Volver
Filtrar
Luna de miel en Bahamas
Pide ofertas
Si están buscando un destino de tranquilidad absoluta y playas paradisiacas para la luna de miel Las Bahamas les ofrece paisajes absolutamente románticos y el ambiente ideal para pasar los primeros días como marido y mujer.

Las Bahamas es un archipiélago conformado por 700 islas unidas por las aguas más transparente del mundo. En este paraíso tropical de ensueño pueden disfrutar de varias actividades como dar un paseo por las orillas del mar explorando sus arrecifes y corales, pasando una noche de diversión en sus casinos al estilo las vegas y por supuesto, otra de sus atracciones es simplemente observar la belleza de la isla. Para no perderse sus lugares más increíbles, sigan nuestras recomendaciones.

Paradise island. Su nombre lo dice todo, un paraíso de descanso y placer. Recorrer sus mercados es un verdadero deleite, en ellos encontrarán muchas joyas artesanales creadas por los bahamenses. Para la noche pasear por sus bares y discotecas para un poco e diversión.

Nassau. Es la capital de Bahamas donde llegan miles de cruceros al año, una ciudad pintoresca llena de actividades y atracciones que van más allá de sus playas paradisíacas. Se pueden realizar actividades como el buceo y el snorkeling, tener un encuentro con los delfines o simplemente descansar junto a la playa. También hacer compras y excursiones por sitios culturales. Los invitamos a explorar el Festival Place en el Prince George Wharf donde encontrarán auténticos recuerdos y artesanías.

Ábacos: Es el lugar ideal para los amantes del golf y la navegación, se trata de un archipiélago en sí mismo dentro de Las Bahamas. Encontrarán pintorescas poblaciones como Treasure Cay Beach y Elbow Cay que vale la pena visitar.

Isla Grand Bahama. Sus playas son de arena blanquísima y agua transparente donde podrán juguetear con miles de peces de colores, así que prepárense para hacer snorkel. Es la cuarta isla más grande de Bahamas donde no se pueden perder la oportunidad de dar un romántico paseo por el Jardín de Groves, rodeado de cascadas y exuberante vegetación.

No olviden visitar el Café Martinique, famoso por su aparición en 1965 en la película Thunderball de James Bond, podrán disfrutar de una agradable comida rodeados de un ambiente romántico y lujoso.

En todo el archipiélago hay mil millones de cosas por descubrir por eso les recomendamos desplazarse en yate o barco para conocer lo mejor de cada de sus islas. Sabemos que vayan donde vayan, será un lugar que nunca olvidarán.

Otros destinos

Volver arriba