Volver
Filtrar
Luna de miel en Islas Bermudas
Pide ofertas
Les proponemos un destino que mezcla lo mejor de la playa con el turismo cultural. Un destino con un poco de misticismo y leyenda, Islas Bermudas.

Las Islas Bermudas son un archipiélago en América del Norte, está conformado por unas 150 islas, muchas de ellas deshabitadas. De las 150 se destacan 6 de ellas: Gran Bermuda, Irlanda, Somerset, Saint David, Saint George y Boaz.

Su encanto reside en que es un paraíso distinto al que nos ofrece el Caribe y sus islas, empezando por el color rosado de la arena, sus tesoros históricos y herencia africana. Se puede llegar directamente en avión o tomando un crucero, lleguen como lleguen les contamos algunos de los lugares que no se pueden perder.

Kings Wharf. Este complejo portuario se encuentra en la isla de Irlanda y es la puerta de entrada a las Bermudas por el mar. Aquí encontrarán un antiguo edificio militar estratégicamente ubicado muy utilizado hasta la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca está el Museo Marítimo y Nacional de Bermudas donde pueden profundizar sobre su historia.

Sus cuevas. Si los maravillan los regalos de la naturaleza, no se pueden perder sus cuevas subterráneas. Las más famosas e impresionantes son Crystal Cave y Fantasy Cave, como sus nombres indican son lugares fantásticos como para quedarse con la boca abierta. Estas dos cuevas están unidas por el parque en Bailey’s Bay que también es muy agradable para dar un paseo.

Saint Georges. Es la ciudad más antigua de las Bermudas y sus fortificaciones son patrimonio universal de la UNESCO. Vale la pena perderse por sus calles para admirar sus casas coloniales típicas de la isla de distintos y vivos colores pastel. Es el escenario perfecto para hacerse unas fotos con uno de los fondos más típicos.

Sus playas. Algunas de sus playas imperdibles son Horseshoe Bay que se reconoce por su arena rosada, Tobacco Bay, con hermosos arrecifes de coral para hacer snorkel. También Warwick Long Bay otra de sus playas de arena rosada se le reconoce como la más hermosa por su entorno de dunas. Las encontrarán grandes, pequeñas, aisladas, ambientadas, con o sin servicios… la variedad es inmensa, ¡solo tienen que crear su ruta perfecta por la zona!

Otros destinos

Volver arriba