Volver
Filtrar
Luna de miel en Jamaica
Consulta precios
En el Caribe encontramos un destino donde la música, el agua cristalina y la arena blanquísima los dejarán maravillados: Jamaica. El destino ideal para el relax y la aventura. ¿Preparados para unos días increíbles?

Jamaica es famosa por ser la cuna del reggae, se encuentra en las Grandes Antillas del Mar Caribe. Es una bonita isla que ofrece múltiples actividades desde relajarse en la orilla del mar hasta probar alguna de las experiencias más inolvidables como hacer una cabalgata por el agua, un paseo en balsa o pasar una tarde con los delfines.

En Jamaica encontrarán un montón de lugares para visitar así como innumerables paraísos naturales. No te pierdas nada de este destino siguiendo nuestras recomendaciones ¡bienvenidos a Jamaica!

Playa de Siete Millas. Es famosa por la finura de su arena y sus aguas cristalinas de color turquesa. Uno de los lugares ideales para desconectar del estrés de la organización de la boda y para disfrutar de la mejor gastronomía del país. Recomendamos el Patty jamaicano, empanadas con diferentes rellenos y el Ackee y salfish, conocido como el plato nacional del país que es un salteado de bacalao.

Museo Bob Marley. No se puede visitar Jamaica sin investigar sobre uno de sus más reconocidos personajes Bob Marley, por eso una visita obligada es su museo. Se trata de la casa donde vivió el legendario músico y que fue convertida en museo y declarada Patrimonio Nacional de la Humanidad en 2001. Se encuentra en Kingston, la capital del país donde conocerán mejor a su gente cálida y simpática.

Cataratas del Río Dunns. Este es uno de los principales destinos turísticos de la isla, es una de las cataratas más bonitas y exóticas, tienen una longitud de 183 metros. Preparen la cámara y unos buenos zapatos para ver un paisaje que nunca olvidarán, pueden sentarse en la orilla del río o escalar la catarata que lo hace más interesante. Se recomienda visitarla en horas de la mañana para no encontrarse con grandes aglomeraciones de gente.

Blue Mountains. Aquí está una de las más espectaculares vistas de la isla. Blue Mountain es uno de los picos más altos de estas montañas, donde se encuentra el Parque Hollywell, una gran área perfecta para los amantes de la naturaleza.

Montego Bay. Uno de los planes imperdibles en este lugar es disfrutar de sus fantásticas playas y dar un paseo en balsa por el río Martha Brae.

Otros destinos

Volver arriba