Volver
Filtrar
Luna de miel en Puerto Rico
Pide ofertas
El viaje de novios puede ser la excusa perfecta para disfrutar de las playas paradisíacas y la selva de Puerto Rico, hoy les contamos los mejores lugares en este destino para una luna de miel fantástica.

La belleza de los paisajes exóticos de la isla bonita los invita a perderse de amor en sus playas sorprendentes, sus palmeras, agua cristalina y planes para todos los gustos. Este es uno de los destinos favoritos de muchas parejas para su luna de miel ¿se animan ustedes también?

Una de sus maravillas es que no importa la época del año en la que realicen el viaje porque el buen tiempo siempre los acompañará para que nada amargue sus primeros días como esposos. Si aún no están convencidos de este destino, presten atención a nuestras propuestas.

San Juan. Uno de los mejores lugares para ir de compras, pueden encontrar joyas impresionantes y todo tipo de outlets de marcas prestigiosas. En la tarde pueden visitar el centro histórico de la ciudad y para la noche encontrarán todo tipo de lugares para descansar y relajarse con actuaciones de música chill out. Muy cerca del centro pueden visitar El Escambrón para disfrutar del mar en la ciudad.

Isla Culebra. Esta es una de las playas más aisladas del centro turístico de Puerto Rico en donde van a encontrar tranquilidad absoluta. Se dice que es una de las mejores islas secretas del mundo por su belleza, está rodeada de verdes montañas, palmeras y hermosos arrecifes de coral.

Playa del Dorado. Esta es una de las playas más conocidas del país, tiene una amplia oferta de hoteles de lujo y campos de golf donde el relax y el ocio se unen para el disfrute.

Rincón. El lugar ideal para los amantes del surf y los deportes de aventura, es el lugar perfecto para visir su pasión al máximo.

El Yunque. Es un lugar fresco, de montaña y selva tropical. Este bosque pluvial en forma de media luna alberga una variedad de plantas que lo hacen mágico. Se recomienda visitar con zapatos cómodos para descubrir sus paisajes más hermosos.

Una última recomendación, a la hora de comer recuerden que sus platos más típicos son el mofongo, asopado de pollo, las alcapurrias y para los amantes del coco, no dejen de probar el coquito y el tambleque.

Otros destinos

Volver arriba