Volver
Filtrar
Luna de miel en Hawái
Pide ofertas
Hawaii es bosque, playas, zonas volcánicas y preciosas cascadas que los dejarán maravillados. Es el plan ideal para aquellos que buscan una luna de miel en medio de la naturaleza y con sabor tropical.

Hawaii está conformado por 19 islas con una exuberante vegetación, siempre se ha reconocido como uno de los destinos preferidos por los más románticos. Es inevitable imaginar a los recién casados bailando bajo la luz de la luna o simplemente tomando el sol en una de sus playas. Hawaii es un paraíso soñado para relajarse después del estrés del matrimonio.

La oferta de actividades es tremendamente variada y seductora, podrán surfear, bucear, practicar esnórquel, navegar en velero, pescar, jugar a golf, montar a caballo en la playa y un sinfín de actividades más. Les contamos algunos de sus atractivos turísticos por descubrir para una luna de miel inolvidable e irrepetible.

Oahu: Es la isla más visitada y también se conoce como “The Gathering Place” (El lugar de encuentro). Aquí está Honolulu, la ciudad más grande y capital de Hawaii. ¿Quién no ha soñado con las playas de Honolulu? Las más conocidas son Waikiki y the Sunset Beach.

Hawaii: Es una de las islas más grandes de todo el archipiélago y uno de sus principales atractivos son sus volcanes. Les recomendamos visitar el Parque Nacional de los Volcanes, donde van a encontrar el volcán Kilauea, el más activo del planeta. También puedes visitar Puuhonua O Honaunau, un complejo arqueológico formado de estatuas y templos sagrados.

Maui: El lugar perfecto para los más aventureros, aquí pueden hacer windsurf, surf o submarinismo. Sus paisajes son preciosos, su belleza lo hacen un lugar exótico e ideal para contemplar las puestas de sol más bonitas de la zona. Las localidades más visitadas son Lahaina y Kaanapali, junto con Hana.

Kauai o “Isla Jardín” es considerada como una de las islas más hermosas por su belleza natural y vegetación. Un buen plan aventurero es navegar en kayak por la costa Na Pali, para disfrutar de sus acantilados y visitar Playa Secreta, el rincón ideal para ponerse románticos.

Otros destinos

Volver arriba