Volver
Filtrar
Luna de miel en Las Vegas
Pide ofertas
Como dice el dicho 'lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’ que seguro lo habrás escuchado muchas veces. Las Vegas es sinónimo de diversión, hoy te contamos algunos de sus lugares más increíbles.

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada en Estados Unidos. También es uno de los principales destinos para divertirse en una ciudad que nunca duerme.

Si tienen en mente pasar la luna de miel en Las Vegas les recordamos que está construida en medio del desierto, lo que asegura 320 días de sol al año. Tengan en cuenta que la mejor época para visitar la ciudad es en abril, mayo, septiembre y octubre. Hoy les contamos todo el movimiento y la mejor forma de disfrutar de este destino para la luna de miel.

Las Vegas Boulevard. Strip las Vegas es su calle más conocida pero se conoce también como Las Vegas Boulevard, allí encontrarán los hoteles y casinos más famosos de la ciudad. Uno de ellos es el Caesars Palace y otro The Venetian, el hotel más famoso que les trasladará a los canales más románticos de Venecia, incluso pueden dar un paseo en góndola.

Sus fuentes. Para no perderse uno de los mejores espectáculos les recomendamos las fuentes de Bellagio y las sirenas de TI, las dos gratuitas. Otro de los shows que vale la pena ver es a David Copperfield.

Gran cañón. El mejor plan para escaparse del bullicio de la ciudad, son las formaciones de roca del Valle del Fuego, el Lago Maed o la presa Hoover.

¡Y claro! Cómo no mencionar sus peculiares capillas para volver a celebrar el amor con una boda express al estilo de Las Vegas. ¿Se imaginan volver a dar el Sí quiero delante de Elvis? Será un momento muy divertido.

Otros destinos

Volver arriba