Volver
Filtrar
Luna de miel en Miami
Pide ofertas
Playas, shooping, entretenimiento y mucha diversión son sólo algunas de las cosas que podrán encontrar si eligen a Miami como su destino de luna de miel. Si les interesa la idea ¡atrévanse a descubrirlo!

Una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos es sin duda Miami. Es vibrante y cosmopolita, con fuertes raíces latinas y sobre todo cubanas. Para conocer Miami es necesario dejarse llevar y disfrutar de toda la oferta que ofrece en cuanto a playas, centros comerciales, restaurantes, hoteles, atracciones, diversión nocturna y espectáculos. La ciudad les asegurará un viaje lleno de experiencias inolvidables. 

Entre algunos de los lugares que no querrán dejar de conocer están:

Little Havana. En esta área se mantiene viva la esencia de Cuba. Será el lugar perfecto si lo que buscan es conocer artesanos, disfrutar de la gastronomía cubana, el aroma a café o un lugar para disfrutar tranquilamente de un mojito.

Downtown Miami. Es el corazón de la ciudad, encontrarán los rascacielos más importantes. No dejen de visitar el Bayside Marketplace, un centro comercial ubicado en los muelles más reconocidos, es perfecto para disfrutar de las gaviotas y el sonido del mar. 

South Beach y Miami Beach. Si quieren conocer las zonas de moda de la ciudad entonces tendrán que pasearse por estas playas, donde encontrarán diversión, fiestas, lugares para ir de compras o conocer las tiendas más sofisticadas de Ocean Drive. South Beach se extiende desde Lincoln Road hasta South Pointe Park. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica bajo la luz de las velas. 

Miami Seaquarium. No se trata de cualquier acuario sino de uno de los más importantes e impresionantes del mundo, así que si tienen oportunidad no dejen de conocerlo ¡no se arrepentirán! Podrán hacer actividades como volverse entrenadores de una foca por un día, nadar con los delfines y conocer toda la biodiversidad marina. 

Key Biscaine. En esta isla encontrarán algunas de las playas más importantes de Florida, preferidas principalmente por sus hermosas playas de arena fina y aguas calmadas. Un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.

Coconut Grove. Si buscan un lugar donde disfrutar de una romántica velada entonces no desperdicien la oportunidad de visitar Coconut Grove, uno de los barrios más animados de todo Miami.

Everglades. Si se consideran una pareja aventurera o simplemente disfrutan del contacto con la naturaleza entonces les encantará la experiencia de visitar el Parque Nacional de los Everglades, ubicado en el extremo sur de Florida. Se trata de una amplia extensión pantanosa de clima subtropical en donde podrán convivir con más de 14 especies que se encuentran en peligro de extinción, incluyendo al cocodrilo americano o el manatí de las Indias Occidentales.

El clima de Miami hace que casi cualquier época del año sea propicia para visitarla, aunque hay que tomar en cuenta que tiene temporadas de mucha lluvia que podrían interferir con sus vacaciones. De cualquier manera, en Miami encontrarán una opción para todos los gustos.

Otros destinos

Volver arriba