Volver
Filtrar
Luna de miel en Nueva York
Pide ofertas
Las luces, la mezcla de culturas y sabores, la variedad de shows y las actividades que ofrece la cosmopolita ciudad de Nueva York serán inolvidables para una pareja que desea pasar su luna de miel.

Esta fabulosa ciudad está seguramente en los sueño de muchos. Es una ciudad de cine, teatro, tecnología y definitivamente logra inspirar a cualquiera. También es una ciudad de contrastes y se puede notar fácilmente en la variedad de culturas que conforman al colectivo neoyorkino. Si estás pensando en escoger esta ciudad como destino de luna de miel aquí te presentamos algunas cosas que debes saber sobre esta ciudad y también los lugares que no debes dejar de conocer.

La ciudad de Nueva York se divide en cinco distritos: El Bronx, Brooklyn, Queen, Staten Island y Manhattan, aunque cada uno tiene una personalidad muy particular y todos son recomendables sobre todo para lograr conocer a fondo este destino.

Manhattan. Es el distrito más importante de Nueva York y donde podrán disfrutar del verdadero estilo neoyorkino. Les recomendamos visitar Times Square, dar un paseo por Central Park y disfrutar de uno de sus famosos hot dogs. Además no pueden dejar de vistar sus edificios más emblemáticos como el Rockefeller Center, la sede de la ONU, el Empire State, la bolsa de Nueva York o el teatro más grande de Estados Unidos, el Radio City Music Hall. 

Si deciden salir a comprar ropa no encontrarán un mejor lugar que en las tiendas de marca en Midtown. Pero si buscan mejores muestras de la multiculturalidad de Nueva York lo mejor será visitar las tiendas del downtown de los barrios de Soho, Harlem o Chinatown.

En Uptown podrán conocer las zonas más pudientes de Nueva York, además de que cuenta con excelentes museos para recorrer. 

Y para obtener una vista panorámica de Manhattan lo mejor será tomar un ferry a Staten Island, donde también podrán ver la famosa estatua de la libertad. 

En la ciudad de Nueva York encontrarán comida francesa, china, japonesa, mexicana, española, griega y de todo tipo. Así que no duden en hacer un recorrido por sus restaurantes y probar la gastronomía de otros lugares del mundo. 

Otros lugares imperdibles son el atardecer en el puente de Brooklyn, el jardín botánico y los diferentes museos de arte que tiene esta moderna ciudad. Por último, si gustan del teatro y los musicales no se podrán perder de acudir a alguna obra de Broadway en alguno de sus 39 teatros que la conforman. 

Otros destinos

Volver arriba