Volver
Filtrar
Luna de miel en San Francisco
Pide ofertas
San Francisco es sinónimo de encanto, tendencias, curiosidades y vanguardia. Esta ciudad con ambiente cosmopolita puede ser el lugar para ideal para la luna de miel ¿será que sí? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Es la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos y también se conoce como ‘la ciudad del espíritu libre’, que lo sentirán desde el momento en que salgan del aeropuerto. Es una de las ciudades más maravillosas del mundo por su cocina de cinco estrellas, sus colinas con vistas panorámicas y su hermosa bahía. Una ciudad que ofrece mucho que ver y explorar, estas son algunos planes para una luna de miel que recordarán por siempre.

Golden Gate: Es el símbolo más representativo de San Francisco y seguramente has visto este puente colgante en muchas fotos, por eso es el fondo perfecto para hacerse fotos al atardecer. La vista desde la bahía que se puede observar desde el Golden Gate es inigualable. Un plan muy romántico es atravesar el puente en bicicleta o dar un paseo en ferry para verlo desde todos sus ángulos.

Alcatraz: Este es otro de los atractivos de la ciudad, se trata de la cárcel más famosa del mundo, dónde estuvo encarcelado el famoso Al Capone. Pueden visitar la isla con un paseo en barco que dura aproximadamente 15 minutos. Una experiencia cargada de emociones.

Teleférico por la ciudad. Otro de los iconos de la ciudad es el Cable Car, una alternativa genial para admirar la belleza de la ciudad, tomar fotos da arquitectura franciscana , sus jardines, personajes curiosos… en fin, no se arrepentirán.

Lombard Street: La calle más famosa de la ciudad. Cada día cientos de turistas visitan la zona para tomar fotos de los 40 grados de inclinación que se disponen en zig-zag. Uno de sus mayores atractivos es ver bajar los carros por esta calle como si se tratara de una montaña rusa.

Fisherman's Wharf. Es el puerto más conocido para admirar a los famosos leones marinos de San Francisco. Antiguamente funcionaba como el puerto pesquero de la ciudad, pero se ha convertido en uno de los lugares más turísticos con una amplia oferta de restaurantes y puestos callejeros para degustar mariscos.

Golden Gate Park. No puedes dejar de visitar el corazón de San Francisco, van a encontrar varios museos, jardines, lagos e instalaciones deportivas ¿Se animan a un picnic romántico?

Si aún tienen tiempo les recomendamos las caminatas y los paseos por Chinatown, el barrio hippie, Alamo Square… quedarán enamorados de sus casas victorianas de colores, que han sido protagonistas de muchos rodajes para diversas películas de gran éxito.

Otros destinos

Volver arriba