Volver
Filtrar
Luna de miel en Austria
Pide ofertas
Un lugar increíble para pasar una luna de miel es Viena, donde se mezclan la grandeza de su pasado y la modernidad. Por eso hemos preparado este artículo sobre este fantástico destino de cuento para disfrutar en pareja.

Viena es una ciudad que se presta fácilmente para crear un ambiente romántico en cada esquina. En esta ciudad se mezclan la arquitectura de otros tiempos y la modernidad europea, hoy les proponemos algunas ideas para conocer este romántico destino y sus lugares más reconocidos. 

Pasear por las calles de Viena les dará la sensación de que se encuentran en otra época o dentro de un cuento. Una de sus paradas obligadas es un recorrido por el casco histórico de la ciudad, nombrado formalmente como Patrimonio de la Humanidad, debido principalmente a su arquitectura de la edad media y el período barroco.

Uno de los planes más románticos es disfrutar de un paseo por el Río Danubio que atraviesa la ciudad, pueden tomar un barco para disfrutar de sus vistas de cuento de hadas. 

Viena es también una ciudad cosmopolita, en donde podrán encontrar gastronomía muy amplia. Además de una mezcla de culturas diversas, uno ejemplo de esto es el gulash y sus platos más típicos son los strudel, bollos dulces acompañándolos con una taza de café.  

Si buscan un plan cultural pueden disfrutar de los museos, no terminarán con los 100 museos que se encuentran en la ciudad. Escojan los que más les llame la atención, pero no se pierdan la Museumsquartier, una plaza que tiene diferentes museos de pintura del siglo XIX y XX y el Museo de Arte Moderno, la Academia de Bellas Artes, el Museo de Historia del Arte y el de Historia Natural.

Viena cuenta con fabulosos y hermosos castillos, palacios y catedrales que te invitan al pasado. Algunos de los más impresionantes son la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Carlos Borromeo, el Palacio de Hofburg y el Parlamento de Austria.

Definitivamente necesitarán mucho tiempo para poder visitar todo lo que Viena tiene para ofrecer y sin duda, encontrarán el marco ideal para celebrar su amor rodeados de romanticismo y magia. 

Otros destinos

Volver arriba