Volver
Filtrar
Luna de miel en Bélgica
Pide ofertas
Si lo que buscan para su luna de miel es un lugar que parezca sacado de un cuento de hadas, entonces Bélgica es la mejor opción. No se pierdan sus lugares más románticos de este hermoso país.

Una de las primeras cosas que vienen a la mente cuando se llega a Bélgica es que se ha viajado también en el tiempo. La arquitectura y los paisajes de este país parecen sacados de otras épocas creando un ambiente romántico, encantado y convirtiéndolo en una opción imperdible para una luna de miel. Presten atención a estos lugares que no se querrán perder. 

Bruselas. La capital de Bélgica los invita a visitar la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, la Plaza Mayor y por supuesto el característico Atomium. Esta es una ciudad que vale la pena, sólo caminar por el hermoso centro histórico para enamorarse, y probar sus deliciosos chocolates, los mejillones y la tradicional cerveza belga. Un recorrido perfecto para separar un día de la luna de miel. 

Brujas. Una de las ciudades más románticas del mundo. Sus construcciones antiguas y canales navegables harán de su recorrido por este lugar un momento mágico e inolvidable. Uno de los planes que no se pueden perder es hacer un recorrido por sus principales iglesias, la plaza del mercado y la plaza Burg. Cada uno de sus lugares encantados están tan cerca como para ir caminando sin miedo a perderse en los rincones de este pintoresco lugar. 

Otros lugares que no querrán perder son Lovaina, Gante y Amberes y Malinas. Existen diferentes maneras de viajar dentro de Bélgica, pero lo mejor será utilizar sus maravillosos trenes. Así podrán recorrer fácilmente diferentes ciudades y disfrutar de los paisajes que las rodean. 

Destinos en Luna de miel en Bélgica

Otros destinos

Volver arriba