Volver
Filtrar
Luna de miel en Bruselas
Consulta precios
¿Buscan un lugar especial donde pasar la luna de miel? ¿Qué tal Bruselas? Esta ciudad conjuga múltiples culturas convirtiéndola en una de las ciudades más internacionales de toda Europa. ¡Tomen nota de estos tips!

Bruselas es una ciudad muy interesante. Si están buscando una ciudad cosmopolita donde pasar su luna de miel, que conjugue historia, arte y cultura, Bruselas es la mejor opción. Tienen por idioma oficial el Holandés y el Francés.

Pueden comenzar con la visita obligada a la Grand Place en donde se enamorarán de la arquitectura. Ahí mismo en los centros de atención turística pueden adquirir una Brussels Card.

El Brussels Card les permitirá trasladarte por todas partes. Puede resultar muy útil sobre todo si se pierden o se pasan en alguna estación del metro o tranvía ya que te permite usarlo infinidad de veces. También les permitirá entrar a la mayoría de los museos y obtener descuentos en restaurantes y otros múltiples beneficios.

Esta ciudad cuenta con infinidad de museos que pueden visitar. Desde su Museo de Bellas Artes (Musées Royaux des Beaux Arts de Belgique) o el Museo de Arte e Historia (Musées Royaux d'Art et d'Histoir) hasta el Museo Horta, hogar del diseñador y arquitecto Victor Horta, icono del Art Nouveau.

No pueden dejar de visitar el Palacio de Justicia, Mini-Europa y el Parlamento Europeo, donde todos los días hacen visitas audio guiadas e inclusive pueden llegar a asistir a una sesión plenaria. 

Regalar chocolates es un gesto muy romántico. Aprovechen que los belgas son de los mejores chocolateros del mundo. No dejen de probarlos, además de su cerveza y sus mejillones.

Como toda ciudad cosmopolita, Bruselas cuenta con infinidad de hoteles y spas donde pueden pasar un momento romántico y relajado. También cuenta con una importante vida nocturna.

Ya sea que decidan tomar un tour en una agencia de viajes, o planear ustedes mismos su viaje, Bruselas les ofrecerá todo lo que necesitan para pasar una inolvidable luna de miel.

Otros destinos

Volver arriba