Volver
Filtrar
Luna de miel en Croacia
Consulta precios
Croacia es sinónimo de contraste, playas paradisíacas y paisajes con encanto. No pueden perder la oportunidad de conocer este precioso país del Mar Adriático. ¡Nos vamos para Croacia!

Este destino está lleno de magia y encanto que los enamorará con sus mil tonalidades azules que podrán observar desde antes del aterrizaje. La paleta de azules de la Costa Croata es absolutamente espectacular, no tardarán nada en comprobar sus propiedades anti estrés. Hoy los invitamos a descubrir las maravillas de este hermoso paraíso.

Dubrovnik. Es una de las ciudades más admirables del país, les recomendamos disfrutar una, el atardecer desde sus murallas, un plan lleno de romanticismo y buenas fotos. Vale la pena caminar por la ciudad para perderse de amor entre sus casas de color blanco con tejado rojizo y rodeadas del intenso azul del mar. No se cansarán de pasear por sus estrechas y empinadas calles.

Isla Mljet. Se considera como una de las islas más hermosas de la zona. Aquí van a descubrir un monasterio escondido y pueden hacer senderismo o descansar en sus playas de arena fina y blanca.

Korcula. Es una de las islas más verdes del Mar Adriático y abundan sus viñedos y olivos. Para llegar a la isla se puede hacer desde Dubrovnik o Split. La mezcla de culturas entre sus gentes los dejarán asombrados, incluso pueden encontrar una lucha medieval en medio de la calles porque conservan las danzas caballerescas que se celebran por toda la isla. Para los más religiosos, les recomendamos visitar la isla en semana santa ya que se celebran numerosas procesiones religiosas. También pueden buscar pequeñas calas y bahías de aguas cristalinas para disfrutar el sol.

Split. Una ciudad en la que el blanco es el protagonista y se respira historia por todos sus rincones. No se pierdan el Palacio de Diocleciano, situada en el centro de lo que era la muralla de la ciudad romana. Otros restos arqueológicos importantes, son el Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano que posteriormente se convirtió en La Catedral de San Diomo. Para la noche pueden visitar la Calle Majstora Jurja, donde se encuentra todo el movimiento de bares y restaurantes.

Isla de Hvar. Es la isla que tiene más horas de sol al año. Es la característica perfecta para los que quieran disfrutar de la playa. Pero además podréis visitar sus sorprendentes palacios propios de la época del Barroco y el Renacimiento.

Como se han podido dar cuenta, Croacia es sin duda el viaje de luna de miel con el que toda pareja de novios apasionado pueden soñar.

Otros destinos

Volver arriba