Volver
Filtrar
Luna de miel en Barcelona
Pide ofertas
Barcelona es una de las ciudades más hermosas del mundo, lo que la hace un destino ideal para una luna de miel sin igual ¡atrévete a conocerlo!

Esta ciudad atrae a millones de turistas todos los años y no por casualidad, sino que ésta importante ciudad española sabe complacer a la gran mayoría de los turistas porque lo tiene todo: mar, montaña, cultura, historia, gastronomía, entretenimiento y diversión ¡Una ciudad que nunca duerme!

Barcelona se encuentra entre el mar y la montaña una característica privilegiada para ofrecer una cantidad de planes para la luna de miel. Aquí empieza un viaje en el que no se podrán aburrir ni un segundo, independientemente del tipo de entretenimiento que busquen. Las actividades que tendrán a su disposición son muy variadas, Barcelona ofrece un amplio abanico de posibilidades como visitar museos, restaurantes, conciertos o simplemente un inolvidable recorrido por sus encantadoras calles y parques.

Para aquellos que están en busca de una luna de miel tranquila les recomendamos disfrutar de las vistas de la ciudad desde sus emblemáticos miradores como el Park Güell, el Tibidabo y los bunkers del Carmel, un lugar poco conocido pero con mucho encanto para hacer un picnic de enamorados. 

Les recomendamos visitar el Parque Collserola, el Parque Montjuïc, Parque Cervantes y el romántico Parque del Laberint. Tampoco se pueden perder un recorrido por el famoso Park Güell, muestra y huella de la obra de Gaudí, pero asegúrense de llegar con tiempo ya que probablemente querrán permanecer por varias horas.

Si les atrae la playa, en Barcelona encontrarán 4,5 km de costa que los invitará a disfrutar del mar Mediterráneo. Pueden aprovechar para tomar un relajante paseo en bicicleta para terminar el día con una cena y caminata en alguno de los pintorescos barrios barceloneses. Uno de los más lindos y agradables es el borne, seduce con su característico aire bohemio. 

La visita a las ramblas es casi obligada, es una de las arterias más animadas de la ciudad. Les recomendamos disfrutar del recorrido e impregnarse de su ambiente, donde encontrarán heladerías, restaurantes y locales de cultura y arte, además de estatuas que los sorprenderán con sus disfraces. No pierdan de vista el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Virreina o el gran mercado de la Boquería, un 'must' para probar las verduras más frescas jamones de gran calidad y los frutos del mar. Música, arte, diversión y cultura es sólo un poco de lo que encontrarán en este céntrico paseo.

Si aún les queda tiempo les recomendamos dar un paseo por las afueras de la región para conocer algo más de la región catalana, como algunas de las seductoras calas de la Costa Brava al norte o la Costa Dorada al sur de la ciudad. Será sin duda un recorrido del que no se arrepentirán. Si en su luna de miel contemplan alguna ciudad de Europa, Barcelona los está esperando con todo su encanto y esplendor.

Otros destinos

Volver arriba