Volver
Filtrar
Luna de miel en Francia
Consulta precios
Se conoce como el país más romántico, pero sin duda, tiene mucho más que romanticismo. Francia es aventura, relax, cultura y gastronomía. Hoy nos vamos a descubrir este bonito destino.

La primera imagen que nos imaginamos cuando pensamos en Francia es ese romántico beso con la Torre Eiffel de fondo ¿verdad? Hoy los invitamos a descubrir Francia en su máximo esplendor para una luna de miel además de romántica…inolvidable. ¡Atentos a nuestras recomendaciones!

Costa Azul y el mediterráneo. Una de sus ciudades más famosa es Marsella donde encontrarán hermosas vistas al mar y La Catedral, uno de los edificios más importantes de la ciudad. También les recomendamos Niza, una ciudad creativa, cosmopolita y dinámica donde el sol parece no esconderse nunca. Cuenta con uno de los mejores mercados de flores y artesanías en Francia, no dejen disfrutar de una comida en la Place Rossetti, una pequeña plaza colorida donde sus terrazas, balcones y catedral hacen que se respire un aire especial.

Midi-Pyrénées. Esta zona de Francia cuenta con un sin fin de planes para relajarse después de los preparativos del matrimonio. Cuenta con una amplia oferta de spas y centros termo lúdicos con precios al alcance de todos. Cierra los ojos, imagina sus aguas termales, un masaje relajante en pareja y una increíble vista panorámica.

Burdeos. Este es una visita obligada para los amantes de la arquitectura, la gastronomía y el buen vino. Burdeos es conocida como la capital mundial del vino, en ella no sólo podrán degustar uno de los mejores vinos del mundo, sino que también quedarán fascinados con su arquitectura y monumentos. Dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad es un ‘must’.

Toulouse. Se encuentra al sureste de Francia y generalmente alejada de las rutas turísticas habituales, aportando un encanto único a sus visitantes. La ciudad tiene una tradición artística e histórica reflejada en su arquitectura. Una de las mayores atracciones es el Capitolio.

Una buena recomendación es prepararse para comer como reyes. Como bien sabemos Francia tiene fama mundial en la cocina, pueden disfrutar de la sopa de cebolla, el ratatouille, la choucroute o ¿qué tal unas ancas de rana? Para el postre pueden saborear sus exquisitas crepes de diferentes sabores, los macarons o el clásico crême brûlée.

Destinos en Luna de miel en Francia

Otros destinos

Volver arriba