Volver
Filtrar
Luna de miel en Grecia
Pide ofertas
Sus casas de color blanco en contraste con el intenso azul del mar es una de las imágenes más lindas de Grecia. Hoy los invitamos a descubrir este destino para una luna de miel de ensueño.

Grecia está bañada por tres mares el Mediterráneo, el Egeo y el Jónico lo que la convierte en un auténtico paraíso para los amantes de las playas, la cultura, historia y los enamorados. Es la cuna de la democracia, de la filosofía occidental y de los juegos olímpicos, tiene un montón de atractivos para la luna de miel ¡Vamos a descubrirlos!

Atenas. Es la capital de Grecia y el centro de la vida económica, política y cultural del país. Tiene más de 3.000 años de historia que se refleja en su riqueza monumental convirtiéndola en un destino muy atractivo para miles de turistas de todo el mundo. Si disfrutan de la arqueología y la cultura de la Grecia clásica los invitamos a visitar el Partenón, la Acrópolis o la Torre de los vientos.

Mikonos. Esta isla es el lugar perfecto para descansar y relajarse de los preparativos de la boda en sus playas. En el día pueden relajarse en sus hermosas y agradables playas o perderse por sus calles empedradas, y por la noche disfrutar de la intensa vida nocturna de la isla con alguna de sus famosas fiestas. Un plan genial es coger una lancha taxi para visitar la isla de Delos y recorrer las ruinas del santuario de Apolo. No dejen de visitar La pequeña Venecia, una de las zonas más hermosas y más fotografiadas de la isla, está situada en la parte baja de la capital y su belleza se debe al conjunto de casas construidas sobre el agua.

Santorini. Esta es una de las visitas más clásicas en Grecia, se conoce por sus maravillosos atardeceres, su aire romántico y la vida nocturna. Algunas de sus playas más bonitas son Red beach, White beach, Kamari y Perissa.

Rodas. Es considerada como la isla del sol, porque según la mitología fue el hogar de Helios, el dios del sol y de la ninfa Rodo. Una de las visitas obligadas es su ciudad medieval que fue considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Gavdos. Para alejarse de los principales puntos turísticos está Gavdos, la isla más meridional de Europa. Es una isla fiel a la tradición e incontaminada, por lo cual hay poca estructura turística pero a cambio pueden pasar una noche en la playa admirando las estrellas. Sus playas están entre las más bonitas de Grecia.

Para hacer un viaje al pasado pueden visitar la península del Peloponeso donde podrán visitar el Templo de Hera, Esparta y Olimpia, el plan ideal para los amantes de la mitología.

Otros destinos

Volver arriba