Volver
Filtrar
Luna de miel en Holanda
Consulta precios
Si están buscando una ciudad romántica, con increíble arquitectura y un ambiente bohemio, Ámsterdam puede ser el destino ideal. No se pierdan este artículo que les ayudará a organizar su luna de miel en esta encantadora ciudad.

Ámsterdam es conocida popularmente como la Venecia del norte debido a sus encantadores canales de agua que cruzan la ciudad y sus más de 1500 puentes. Esta ciudad ofrece algo para todo tipo de visitantes, ya sea que busquen historia, cultura, arquitectura, relajación, romanticismo o interminables noches de fiesta.

No duden en contratar un servicio especializado en lunas de miel. Este tipo de servicios les permitirá despreocuparse de todo lo relacionado al viaje, generalmente se encargan de todo, desde el transporte hasta los detalles más románticos.

Entre los lugares que no pueden dejar de visitar están la Plaza del Dam, la Torre de la Moneda, el Canal de Singel y el mercado de las flores.

Holanda es uno de los principales productores de flores, sobre todo por sus emblemáticos campos de tulipanes. Si tienen la oportunidad de visitarlos, quedarán sorprendidos, es un escenario ideal para unas fotos post boda. 

Cualquier ambiente que quieran crear durante este viaje tan especial, podrán encontrarlo en Ámsterdam. Ya sea un romántico viaje en globo sobrevolando sus pintorescos molinos de viento o en bote entre los bellos canales de la ciudad.

Sea lo que deseen, no olviden disfrutar cada momento de su luna de miel. 

Otros destinos

Volver arriba