Volver
Filtrar
Luna de miel en Islandia
Consulta precios
Si están buscando un lugar en donde reine la tranquilidad y la calma en los paisajes más sorprendentes, Islandia puede ser el destino ideal para la luna de miel.

Islandia está localizada en el extremo noroeste de Europa, se dice que es uno de los países europeos menos conocidos y por eso, uno de los más tranquilos y relajantes. Este país escandinavo se caracteriza por mantener la naturaleza prácticamente sin haber sufrido la incidencia del ser humano convirtiéndola en un lugar único e inolvidable. Los invitamos a disfrutar de una luna de miel renovadora.

Reykjavík. Esta será la primera ciudad con la que se encontrarán, es la capital de Islandia. Se considera una ciudad cosmopolita, acogedora y moderna. Aquí no se pueden perder la playa termal Nauthólsvik, donde el agua procedente del interior de la Tierra desemboca en el mar.

Laguna Azul. Otro de los lugares para relajarse que encontramos en Islandia, la Laguna azul es uno de los monumentos más visitados por los turistas. Su ubicación en los campos de lava y hermosos paisajes con los vapores provocados por la diferencia de temperatura entre el agua y el frío del entorno, crean un espectáculo natural realmente extraordinario.

Parque Nacional de Vatnajökull. Aquí se encuentra el mayor glaciar de Europa, es un territorio en el que se encontrarán con volcanes, geiseres, cascadas y grutas. Es todo un espectáculo para la vista.

Círculo dorado. Este es el nombre que recibe una ruta turística que engloba el Parque nacional Þingvellir, la cascada Gullfoss y el Valle de Haukadalur. Uno de sus imperdibles es la cascada de Gullfoss también conocida como la cascada dorada, es uno de los lugares que atrae más turistas por su efecto óptico que pareciera que el río se traga la tierra, es una catarata que tiene dos saltos de 11 y 21 metros. Si pueden visitar el Valle de Haukadalur, encontrarán sus famosos geiseres Geysir y Strokkur.

Pueblo Vikingo. Para transportarse en el tiempo les recomendamos este pueblo en donde se recrean las batallas de hace siglos. Se convertirán en las víctimas de un secuestro simulado ¡Todo un viaje a la época vikinga!

Otros destinos

Volver arriba