Volver
Filtrar
Luna de miel en Italia
Pide ofertas
Si buscan un destino en el que se respira amor por los poros, comida exquisita, pintorescos lugares y playas maravillosas, Italia es la opción ideal. Nos vamos a descubrir los rincones más románticos y encantadores de Italia.

Pensar en Italia es sinónimo de romanticismo, buena pasta y de rincones llenos de encanto. Este país que se reconoce por su forma de bota ofrece un sin fin de planes para una luna de miel romántica e inolvidable. Hoy les proponemos algunos de sus lugares imperdibles.

Cerdeña. Las playas paradisíacas que rodean Cerdeña son el equivalente al relax en su máxima expresión. Sus aguas de color esmeralda e infinidad de azules los invitan a olvidarse del mundo entero y pasar horas admirando su belleza. Algunas de sus playas que más se destacan son Stintino y Playa Badesi.

La Toscana. Los colores de La Toscana de sus montañas verdes, tejados rojizos y casas en colores tierra los capturarán al primer instante. Si les gusta la naturaleza seguramente aquí pasarán la mayor parte de su luna de miel, los invitamos a admirar de sus jardines, viñedos y hermosos paisajes naturales. Pueden alquilar un auto para conocer sus pueblos más pintorescos como Pisa, Siena y Lucca. Obviamente, no pueden dejar de lado Florencia, una ciudad en la que se respira arte e historia, visiten el Duomo, el mercado orgánico de la ciudad, el puente Viejo, el lujo de sus palacios, la Galería Uffizi, hay infinidad de planes culturales.

Puglia. Aquí podrán vivir la autenticidad de su gente. Puglia no es una de las regiones más visitadas por los turistas en lo que radica su encanto. Se reconoce por su exquisita gastronomía, es sencilla y hogareña con abundantes verduras. Y no se vayan de Puglia sin comerse uno de sus deliciosos helados.

Trentino. Si les encanta la naturaleza y los deportes extremos, visiten Trentino. Su extraordinaria variedad de paisajes, cumbres cubiertas de nieve, bosque, lagos y mágicos picos de las Dolomitas los dejarán atónitos. Sea cual sea la época en que visiten Trentino encontrarán naturaleza, deporte y diversión.

Venecia y sus alrededores. Uno de los destinos imperdibles de Italia siempre es Venecia, su belleza lo convierte en un destino siempre repetible e inolvidable. Si no han visitado Venecia juntos esta es la perfecta ocasión. Además les recomendamos las de Murano y Burano, románticas y encantadoras, la primera se reconoce por sus creaciones en vidrio soplado, mientras que Burano te seduce con sus casas de colores llamativos ¿Se imaginan una sesión postboda en esta pintoresca isla?

Destinos en Luna de miel en Italia

Otros destinos

Volver arriba