Volver
Filtrar
Luna de miel en Londres
Consulta precios
Si ya han decidido viajar al extranjero para pasar una memorable luna de miel, piensen en Londres, una ciudad cosmopolita que no se arrepentirán de conocer. Por eso te contamos sobre sus principales atractivos.

¿Quién dijo que una luna de miel tiene que ser en un lugar con sol y playa? Lo cierto es que también pueden visitar una ciudad moderna e imponente, como lo es Londres, en donde podrán conocer sus históricos castillos, iglesias y museos, o simplemente recorriendo sus principales calles mientras caminan tomados de la mano o bajo algún paraguas. Sea como sea, será un viaje en el que disfrutarán de la cultura y la tradición londinense.

Hay cientos de lugares que visitar en la capital inglesa, entre ellos:

Hyde Park. Se trata de uno de los parques más grandes de Londres central, y es famoso por su Speakers Corner, una pintoresca esquina ubicada al noreste de la plaza. También podrán visitar el Memorial de Diana, Princesa de Gales.

Palacio de Westminster. Es probablemente uno de los lugares más famosos alrededor del mundo, y es la sede del Parlamento del Reino Unido. Al lado noroeste del palacio podrán admirar la icónica Elizabeth Tower, torre que sustenta al famoso Big Ben, siendo éste el reloj de cuatro caras más grande del mundo.

London Eye. Con sus 135 metros de altura se trata de uno de los miradores más altos del mundo. Recibe también el nombre de Millenium Wheel y fue terminada en 1999 aunque no se inauguró hasta Marzo del 2000. Si tienen la oportunidad, no dejen de conocerla y de disfrutar de la vista panorámica de la que gozarán.

Camden. Es probablemente la zona más multicultural de Londres, por lo que podrán encontrar y conocer gente de todos los continentes. No dejen de recorrer sus diversos mercados, especiales para comprar souvenirs y otros artículos únicos.

Piccadilly Circus. Esta famosa plaza es una de las más conocidas y glamurosas de Londres. Podrán recorrer las diferentes tiendas y boutiques que inundan las calles aledañas, lo que le da un aire sumamente elegante.

Palacio de Buckingham. Es la residencia de la familia real y sin lugar a dudas no se lo pueden perder. Podrán acceder al interior del palacio y recorrerlo un poco. No dejen de asistir al cambio de guardia, un espectáculo digno de admirar.

Sin lugar a dudas son muchos los lugares que podrán conocer, por lo que les recomendamos permanecer más de un par de días si quieren conocer Londres en profundidad, aunque es recomendable darse también un tiempo para disfrutar de otras atracciones del país, como por ejemplo una excursión a Escocia y Gales, o un día de visita al enigmático Stonehenge.

Así que ya lo sabes, si lo que buscan es una ciudad moderna, cosmopolita y llena de cultura y tradición, Londres será su mejor opción.

Otros destinos

Volver arriba