Volver
Filtrar
Luna de miel en París
Pide ofertas
París es conocida por ser la ciudad del amor. Y es que tan solo de imaginar paseando a un costado del río Sena con la Torre Eiffel al fondo es para estremecer a cualquiera. Por eso toma nota de estos consejos si tu destino es esta ciudad.

París no es solo conocida por ser la ciudad del amor, sino también porque es una de las ciudades más bonitas de toda Europa.

París cuenta con 3 aeropuertos de los cuales el más conocido por los turistas que no son de la Unión Europea es el Charles de Gaulle.  

El Charles de Gaulle cuenta con un servicio de transporte interno ya sea si quieren viajar en van hasta París, como optar por el tren hasta la estación de metro. Todo depende del presupuesto con el que viajen.

El metro recorre casi todo París por lo que es muy fácil visitarla si se viaja en metro. También caminar y aprovechar las vistas espectaculares que tiene. Cada esquina es digna de una foto.

Otra opción para disfrutar de París sin tener que perder de vista ni un momento la ciudad es rentar bicicletas y recorrer cada lugar en ruedas, tienen el sistema de bicicletas más grande de todo el mundo. Así que pueden tomar una y dejarlas para seguir caminando o tomar un descanso y después tomar otra bici.

Decidan lo que quieran hacer es seguro que se enamorarán de esta romántica ciudad. Así que a disfrutar y vivir al máximo la luna de miel.

Otros destinos

Volver arriba