Volver
Filtrar
Luna de miel en Roma
Pide ofertas
La bella Roma como los italianos la llaman. Es una de la ciudades más emblemáticas y antiguas del mundo. Presten atención a este artículo para una luna de miel inolvidable con aire romántico.

Esta maravillosa ciudad es una de las más llenas de cultura y diversión. Y es que es bien conocido que los italianos siempre saben cómo pasarla bien y hacerles disfrutar su luna de miel.

Degustar de una buena comida italiana es casi tan obligado como ir al Colisseo, la cocina italiana es de las más ricas del mundo y no está de más decir que es cien por ciento seguro que les encantará casi cualquier platillo que les pongan enfrente.

Lo mejor de Roma es que casi todo está concentrado en el centro. Así que lo único que necesitan es ponerse un buen par de tenis y disfrutar de todas las cosas que la ciudad tiene preparado para ustedes. Eso sí, tengan en cuenta que al estar concentrado todo en el centro encontrarán miles de turistas, por fortuna la mayoría de las calles del centro están cerradas y son peatonales o pasan muy pocos coches. Todos los domingos cierran las calles del centro y las vuelven peatonales así que disfruten de las calles empedradas y la cálida bienvenida que los italianos tienen para ustedes.

Roma cuenta con dos aeropuertos principales y ambos tienen el servicio de tren que los lleva directamente al corazón de la ciudad. (Termini I)

Otros destinos

Volver arriba