Volver
Filtrar
Luna de miel en Turquía
Pide ofertas
Si están en busca de un lugar exótico y diferente, Turquía puede ser el destino que están buscando. La belleza de sus mezquitas, su ubicación privilegiada y planes exóticos lo hacen un destino envidiables para la luna de miel.

Turquía está ubicada en un lugar privilegiado, se encuentra dividido entre Europa y Asia. Sus playas, la gastronomía, las compras, los deportes, la historia y las religiones son algunas de las múltiples razones para visitar Turquía. Si escogen este destino para la luna de miel podrán disfrutar de los placeres del este y el oeste en un solo lugar. Hoy les proponemos los lugares que no pueden dejar de visitar.

Estambul. Es la ciudad más famosa del país y con mayor movimiento, también se conoce como la antigua Constantinopla. Su belleza se refleja en las impresionantes mezquitas ubicadas en el centro de la ciudad, el bullicio de su gente, el arte, la modernidad y su historia. Algunas de sus visitas obligadas son la Mezquita Azul, el Gran Bazar, el Palacio Topkapi y la Cisterna de Basílica. Un plan muy romántico es disfrutar de una comida en la terraza del Palacio Topkapi con vista al Bósforo.

Capadocia. ¿Te imaginas un paseo en globo por el desierto? Este es uno de los planes más románticos e imperdibles. En estas tierras se sentirán en otro planeta y disfrutarán de paisajes espectaculares.

Ankara. Es la capital de Turquía y donde se encuentra el túmulo del famoso Rey Midas, quién según la leyenda todo lo que tocaba lo convertía en oro. Algunas de sus principales atracciones son el Mausoleo de Ataturk, la Mezquita de Kocetepe, la Ciudadela y las ruinas romanas.

Bodrum. Es una de las ciudades más visitadas por sus tradicionales casitas bajas que guardan un aire de pueblo de pescadores. Recuerden visitar el Castillo de San Pedro Helicarnaso.

Éfeso. Si son amantes de los monumentos arqueológicos no les puede faltar esta visita, donde encontrarán una de las ruinas romanas más conservadas del Mediterráneo.

Turquía cuenta con una lista extensa de lugares encantadores así que si aún tienen tiempo pueden visitar Pammukkale, la playa de Kaputas, Aspendos y el Monte Nemrut.

Otros destinos

Volver arriba