Volver
Filtrar
Luna de miel en Venecia
Pide ofertas
Venecia es uno de los lugares más románticos del mundo para pasar la luna de miel. Las góndolas, los paisajes y el encanto italiano harán del viaje de novios un momento mágico e inolvidable. ¡No se pierdan los siguientes consejos!

Venecia es una ciudad que logra inspirar a cualquiera. El romanticismo fluye por sus canales y arquitectura, entre sus puentes y sus pasajes. Si están pensando en este maravilloso lugar para pasar su luna de miel, aquí les dejamos información que les ayudará a disfrutar su viaje al máximo.

Una buena opción es contratar un paquete en una agencia de viaje. Así no tendrán que preocuparse de nada ya que incluye visitas guiadas, paseos en góndola, hospedaje, alimentos y una sesión fotográfica profesional.

Si deciden quedarse en Venecia durante una semana o más tiempo, lo más conveniente es que compren un Venice Card, que les permitirá visitar una variedad de museos, iglesias, etc. Además de obtener descuentos en restaurantes y otras actividades.

Entre los lugares que no deben dejar de visitar están la Plaza de San Marcos y el puente de Rialto. Cerca de este romántico puente pueden también encontrar el mercado de Rialto donde pueden comprar diferentes cosas y comer en un lindo restaurante.

Y ya estando en Venecia, no pierdan la oportunidad de visitar otras de las hermosas islas cercanas a Venecia, como Murano, Burano o Torcello. Existen diferentes lugares donde pueden comprar un pasaje en bote que les dará un recorrido fabuloso entre diferentes islas italianas.

La mejor época para visitar Venecia es durante la primavera o el otoño, ya que en el invierno puede resultar muy frío. 

Definitivamente sea cual sea la temporada en la que piensen visitarlo, no se arrepentirá y podrán disfrutar de uno de los paisajes más románticos para esa fecha tan especial.

Otros destinos

Volver arriba