Volver
Filtrar
Luna de miel en Aguascalientes
Consulta precios
Aguascalientes es uno de los estados más ricos en cultura y tradiciones, sin lugar a dudas puede ser el lugar ideal para los recién casados en busca de una romántica luna de miel. ¡Conózcanlo!

Uno de los aspectos más emocionantes para los recién casados, es la luna de miel. Esos días o semanas que podrán pasar a solas, celebrando su unión y el comienzo de una nueva vida juntos.  Para pasar unos días encantadores llenos de magia, espectáculos y diversión, Aguascalientes puede ser una excelente opción. Por eso, en esta ocasión hablaremos sobre algunos de los principales atractivos de este destino para la luna de miel.

Status Cinemática
Quinta Real Aguascalientes
Quinta Real Aguascalientes

Aguascalientes, a pesar de su pequeño tamaño, cuenta con grandes atractivos que lo convierten en un estado próspero, cultural y muy importante dentro de nuestro país. Es cuna de diferentes personajes célebres y sobre todo de grandes artistas, como el escultor Jesús, F. Contreras o el pintor Saturnino Herrán, entre otros.

La capital del estado lleva también el nombre de Aguascalientes y ahí podrán encontrar infinidad de calles llenas de historia, museos, románticos paisajes, elegantes fachadas y una amplia variedad de actividades para los amantes del turismo de aventura.

Ahora, si su luna de miel será en los meses de Abril o Mayo, tendrán la oportunidad de visitar una de las ferias más importantes del país, la famosa feria de San Marcos, que se realiza desde hace más de 184 años y en donde podrán gozar con conciertos, exposiciones, juegos, obras de teatro y mucha diversión, todo en un solo lugar.

La cultura y las artes están muy presentes durante todo el año en esta hermosa ciudad y prácticamente todos los días podrán encontrar una obra o exposición en alguno de sus museos y teatros. Les recomendamos conocer la agenda cultural, que pueden encontrar en la página del gobierno de Aguascalientes, para conocer mejor las muchas actividades a disfrutar.

Un plan muy romántico es hacer un recorrido por el centro histórico de la ciudad, admirar la fabulosa arquitectura de edificios tales como el Palacio de Gobierno, la Catedral de la Ciudad, el teatro Morelos, el Palacio Legislativo o la Casa de la Cultura.

Por último, no dejen de visitar algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad, como el Barrio de San Marcos, el Barrio de Triana o el Barrio de la Estación, entre otros, ya que cada uno de ellos cuenta con una mágica historia que contar, que seguramente hará que terminen enamorados de esta gran ciudad.

Otros destinos

Volver arriba