Volver
Filtrar
Luna de miel en Belice
Pide ofertas
Si están en la búsqueda de un destino donde sus principales atractivos sea el relax, la naturaleza y las aventuras Belice es el destino ideal. ¡Descúbranlo!

Belice se encuentra en la costa de Centroamérica en el Mar Caribe. Cuenta con una barrera coralina de casi 300 kilómetros de largo reconocida como la más larga del hemisferio occidental y ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar. Sus arrecifes de coral, cuevas, playas paradisiacas y cascadas son sus principales atractivos.

Si son amantes de la aventura y la naturaleza este es el destino ideal. Se pueden realizar planes como hacer buceo con tiburones, windsurf, kitesurf y vela. Así como también se puede disfrutar de este destino simplemente admirando la belleza de sus playas, sintiendo la brisa marina y el sonido de las olas.

Para descubrir las maravillas que ofrece este increíble destino les proponemos un recorrido por la joya de Centroamérica ¡toma nota!

La ciudad de Belice. Es la ciudad más grande de Belice y se encuentra en la costa del país. Las principales atracciones turísticas son La Casa del Gobernador, La Catedral de San Juan, el cementerio de Yarborough y la terminal marina.

Cayo Ambergris. Este es un lugar super recomendado por sus fondo coralinos, el destino ideal para los amantes del buceo. Se puede disfrutar de la presencia de tortugas marinas, langostas gigantescas, peces y corales que los dejarán maravillados. Los lugares imperdibles son el Cayo Caulker, el Arrecife Lighthouse y Blue Hole, un abismo en el mar impresionante.

Altun Ha. Es el plan perfecto para agregar el lado cultural a la luna de miel, se trata de las ruinas mayas excavadas más conocidas del país. Esta ciudad se encuentra a tan sólo una hora al norte de la ciudad de Belice y fue habitada por primera vez en el año 250 a.c. La traducción de su nombre significa “Agua de Roca”. Para contemplar una de las vistas más impresionante del sitio y la jungla que lo rodea, les recomendamos subir a la cima del Templo de los Altares de Obra.

Plasencia. Esta ciudad es sinónimo de una vida sin estrés, sin prisa…¿puede haber un mejor lugar para los recién casados? El principal reclamo de esta ciudad son las playas de arena blanca que dan lugar a un paisaje de ensueño. Podrán disfrutar de los mejores deportes acuáticos, así como explorar sus deslumbrantes cayos y adentrarse en las selva más exótica. Uno de sus principales atractivos es la Plaza de la Catedral donde se encuentran la Catedral Vieja de Plasencia con un estilo gótico y la Nueva Catedral con sus fachada renacentista.

Sin duda Belice es un pedazo de paraíso con sus montañas, playas y valles, además de la agradable vida nocturna y exquisita gastronomía. Un destino que sin duda va a satisfacer cada uno de sus sentidos.

Otros destinos

Volver arriba