Volver
Filtrar
Luna de miel en Cancún
Consulta precios
México cuenta con hermosas playas que son destino increíbles para cualquier luna de miel, Cancún es definitivamente uno de los sitios más populares y bellos para lunamieleros, aquí les contamos de su encanto.

Cancún es sin lugar a dudas uno de los lugares más hermosos y paradisíacos de nuestro país, un lugar donde se conjuga la modernidad y los grandes hoteles con el encanto de las maravillas naturales. Probablemente sea por esto que cada vez más parejas lo escogen como destino de su luna de miel. Si ustedes ya tomaron la decisión, o están pensando en pasar su luna de miel en este hermoso lugar, aquí les hacemos algunas útiles recomendaciones.

Una recomendación para este viaje tan especial, que será su primer viaje como marido y mujer, es que contraten un paquete con todo incluido, así no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar de su tiempo juntos. En Cancún podrán encontrar una gran variedad de hoteles para todos los presupuestos.

Por supuesto que la visita al mar es obligada, además de que las playas de Cancún, con su arena blanca y su cristalino mar, están entre las playas más hermosas de nuestro país y del mundo.

Si les gusta hacer snorkeling a unos pocos kilómetros de Cancún se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo, por lo que no tendrán que alejarse mucho de la orilla del mar para comenzar a ver hermosos peces de colores y una exuberante vida marina.

No se pierdan una visita en lancha al arrecife de coral, ahí podrán disfrutar mejor de esta maravilla natural que vibra de vida y color.

Otros lugares que no deben dejar de visitar son Xhel-Ha y Xcaret, en donde podrán nadar con delfines, disfrutar de la biodiversidad de la región y descubrir de las maravillas que estos parques tienen para ofrecer.

Una visita cultural que puede interesarles es a las distintas zonas arqueológicas como Chichen Itza o Tulum. Preparen ropa cómoda, fresca pero que les cubra un poco del sol para recorrer a pie estas maravillas del pasado. No olviden gorros, sombreros, protector solar, repelente de mosquitos y un par de tennis o calzado apto para caminar, subir y bajar.

Pero Cancún no es sólo playas y naturaleza, ésta vibrante ciudad cuenta también con una intensa vida nocturna, que incluyen shows y espectáculos de la mejor calidad a nivel mundial. No dejen de visitar sus bares y discotecas.

Las hermosas playas de Cancún pueden ser también el marco perfecto para una sesión Trash the dress. Si se animan y les gusta este tipo de tomas siempre pueden contactarse con algún fotógrafo de Cancún, pero no se olviden de llevar el vestido de novia y el traje. Seguramente que será una fabulosa sesión de fotos que no olvidarán nunca. 

Otros destinos

Volver arriba