Volver
Filtrar
Luna de miel en Chiapas
Consulta precios
Un destino exótico y espectacular dentro de nuestro país es Chiapas, donde podrán disfrutar de fabulosas maravillas naturales, enigmáticas iglesias y mágicos pueblos. Descubran aquí todo lo que Chiapas tiene para ofrecerles.

Chiapas es un lugar que una vez que se conoce, no se puede olvidar. Este estado se localiza al sureste de México y cuenta con diferentes paisajes y ecosistemas que van desde los asombrosos bosques, hermosas playas, coloridos lagos y diferentes maravillas naturales que enamoran. Sin duda, es un lugar mágico para pasar una romántica luna de miel, y para conocer más sobre lo que Chiapas tiene para ofrecer, aquí les contamos algunos de sus atractivos.

Uno de los principales atractivos de Chiapas son sus impresionantes maravillas naturales como la cascada de Misol-Da o el parque nacional Lagunas de Montebello, se van a quedar sorprendidos con sus hipnotizantes lagunas en diferentes tonalidades que van del verde al azul turquesa. No pueden dejar de visitar el Cañón del Sumidero, donde se puede contratar un recorrido turístico de dos horas en lancha por el río Grijalva, mientras disfrutan del majestuoso paisaje y de su fauna que incluye cocodrilos, zopilotes reales, iguanas, garzas y diversos monos. Unas vacaciones inolvidables rodeados de naturaleza y actividades al aire libre.

En Chiapas hay lugares turísticos para todos los gustos y hermosos hoteles para pasar una luna de miel muy especial donde sentirán la tradicional calidez de los chapanecos. Si son amantes del sol y el mar entonces pueden visitar alguna de las playas chiapanecas como Costa Maya, Playa Maya, Puerto Artista o Boca del cielo, entre otras. En este hermoso estado también encuentran diferentes áreas arqueológicas para visitar como Palenque, con su templo de las inscripciones y el palacio, Bonampak y sus maravillosas estelas o, para los más aventureros, la zona arqueológica de Yaxchilán que se encuentra bien internada en la Selva Lacandona.

En realidad son muchas las bellezas naturales que hacen de Chiapas un destino tan atrayente donde además de disfrutar de todos sus atractivos naturales tendrán también la comodidad y el romanticismo que muchos de sus hoteles ofrecen, algunos con paquetes lunamieleros que incluyen paseos turísticos, comidas, masajes y hasta cenas al aire libre con el más auténtico sabor de la gastronomía chiapaneca. Sin duda, un viaje que recordarán para siempre.

Otros destinos

Volver arriba