Volver
Filtrar
Luna de miel en Costa Rica
Pide ofertas
Si buscan un lugar paradisíaco para pasar su luna de miel, la mejor opción es Costa Rica. Este hermoso país cuenta con fantásticas playas, montañas y bosques. Para saber más sobre Costa Rica no se pierdan esta información.

Si buscan tener una luna de miel inolvidable y donde poder disfrutar de playas paradisíacas, spas y hoteles de lujo, entonces Costa Rica tiene mucho que ofrecerles. Aunque no sólo tiene hermosos hoteles y spas. Costa Rica es también un país con gran biodiversidad de flora y fauna y es uno de los destinos de ecoturismo más populares del mundo.

Para que no te pierdas nada de Costa Rica, aquí te dejamos los lugares que no podrás perderte en este hermoso país.

San José. Se trata de la capital del país. Aquí podrán tomar diferentes tours, visitar museos, disfrutar de eventos culturales y conocer esta vibrante ciudad.

Arenal – La fortuna. El Arenal es el volcán activo más popular de Costa Rica, y aquí han desarrollado grandes resorts y spas con aguas termales. Si buscan relajarse y disfrutar del hermoso paisaje no pueden dejar de visitarlo.

Papagayo. Aquí encontrarán las playas más lujosas y exclusivas del país, también cuenta con fabulosos hoteles que harán que su viaje sea inolvidable. Además de poder disfrutar de su exquisita gastronomía y sus hermosas playas.

Bosque nuboso de Monteverde. Si disfrutan del contacto con la naturaleza deberán visitar el bosque nuboso, la región por excelencia de Costa Rica. Aquí podrán disfrutar de hermosas caminatas por los parques nacionales y del paisaje y la biodiversidad del bosque nuboso.

Tortuguero. Este lugar recibe su nombre por ser el hogar de tres especies diferentes de tortugas marinas que anidan en las playas del parque. Un lugar obligado para visitar.

Otros destinos

Volver arriba