Volver
Filtrar
Luna de miel en Cozumel
Pide ofertas
Si están buscando una luna de miel cuyos principales ingredientes sean la tranquilidad y el romanticismo esta isla caribeña puede ser el destino ideal. Prepárense para conocer lo mejor de Cozumel.

Cozumel se encuentra a 50 kilómetros de Cancún y es la isla más grande en territorio mexicano, además de ser la segunda más poblada. Su belleza se debe a las rocas coralinas, sus increíbles playas y la alegría de sus habitantes que no será lo único que los va a enamorar de la isla. Otro de sus privilegios es el clima con una temperatura promedio de 27 grados centígrados, una temperatura agradable para disfrutar del mar y el sol.

Se dice que tiene uno de los mejores arrecifes a nivel mundial convirtiendo la isla en uno de los lugares ideales para practicar snorkel, buceo y diferentes deportes acuáticos. Es una isla que ofrece un una cantidad de planes, hoy te contamos algunos de ellos.

Punta Molas. Este es el punto más oriental del país donde podrán visitar la Tumba Caracol, una visita arqueológica que se destaca por su belleza. El faro es otro de sus atractivos desde donde se puede ver la llegada de todos los cruceros y yates que visitan la isla. No pueden faltar las fotos desde el faro con el color azul turquesa de fondo.

El Cedral. Está considerado cómo el monumento maya más antiguo de la isla lo cual lo convierte en una visita obligada. Se encuentra en el extremo sur de la isla dónde podrán disfrutar de las ruinas junto con hermosas playas a su alrededor. Si alquilan un coche pueden aprovechar para disfrutar de una de sus playas del sur como la Laguna Colombia o Faro Punta Sur.

Ruinas de San Gervasio. Estas ruinas son el complejo maya más importante y famoso del lugar. Esta conformado por seis edificios públicos comunicados por calzadas mayas. Este lugar tiene una gran importancia religiosa ya que aquí se reunían miles de mujeres mayas a rendir culto a la diosa Ixchel…hasta la llegada de los españoles.

Parque Nacional Arrecifes de Cozumel. Este reconocido parque rodea todo el costado sur de la isla y es una de las principales atracciones. El arrecife es una zona de refugio para la protección de la flora y la fauna marinas, pero no sólo es marino, también alberga anfibios, reptiles, aves y mamíferos para un total de 136 especies, además de que se puede apreciar el anidamiento de tortugas. ¡Un hermoso paisaje que no se pueden perder!

Sus playas. Te recomendamos algunas de sus mejores playas como Playa San Francisco y Playa Maya que no pueden faltar en tu visita.

Otros destinos

Volver arriba