Volver
Filtrar
Luna de miel en Guadalajara
Pide ofertas
Si para su luna de miel están buscando un destino que conjugue historia, cultura y modernidad entonces aquí les decimos todo lo que la perla del occidente tiene para ofrecer a los recién casados.

Guadalajara es una de las principales ciudades de México, un lugar que presenta rasgos tanto de provincia como de urbe moderna y desarrollada. Es sin lugar a dudas un destino donde encontrarán cientos de cosas que ver y hacer, desde visitar museos y teatros, conocer su hermoso centro histórico o relajarse en alguno de sus lujosos hoteles y spas. Si han decidido pasar su luna de miel en esta fabulosa ciudad, aquí les contamos algunos de los lugares que no deberán dejar de visitar.

Centro Histórico de Guadalajara. Uno de los principales atractivos de la ciudad es su maravilloso Centro Histórico, en donde se encontrarán con monumentos, plazas, parques y edificaciones construidas a lo largo de sus más de cuatro siglos de historia. Aunque este lugar ha sufrido diferentes cambios a lo largo del tiempo, aún se conservan varios de los edificios construidos durante la fundación de la ciudad. Un gran lugar para caminar y conocer el corazón de la ciudad, donde podrán visitar museos, conventos, andadores y otros lugares icónicos como el Teatro Degollado o la hermosa Catedral de Guadalajara.

Ciudad artística y cultural. Guadalajara se ha distinguido siempre por ser un importante centro cultural, cuna de importantes muralistas como José Clemente Orozco, Amado de la Cueva o Roberto Montenegro, y no es casualidad que en esta ciudad puedan encontrar fabulosos murales de estos y otros grandes artistas como Diego Rivera o David Alfaro Siqueiros. Definitivamente los museos y las galerías forman parte de la infraestructura cultural de esta ciudad, existen más de 189 foros de exposición artística y centros culturales que seguramente harán que se enamoren de la ciudad.

Lugares cercanos para conocer. Otra de las ventajas con las que cuenta Guadalajara es su cercanía a otros pintorescos lugares, desde la ciudad tienen la opción de visitar fácilmente hermosas playas y pintorescos pueblos como Riberas del Pilar, Ajijic o el famoso lago de Chapala. Otro típico recorrido es el Tequila express, un tren que sale de Guadalajara a Amatitan y donde podrán disfrutar de tres aspectos típicos de Jalisco: el mariachi, el tequila y la charrería. Se trata de un recorrido de una hora y cuarenta y cinco minutos e incluye una visita a la Hacienda San José del Refugio, casa del Tequila Herradura, especial para los amantes del tequila.

Si quieren pasar una luna de miel inolvidable, Guadalajara no los decepcionará. Así que no lo piensen más y atrévanse a descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Otros destinos

Volver arriba