Volver
Filtrar
Luna de miel en Ixtapa
Consulta precios
Ixtapa es sin dudarlo uno de los lugares más mágicos y coloridos de nuestro país. Si han decidido hacer de este lugar su destino de luna de miel, aquí les dejamos un resumen de todo lo que Ixtapa tiene para ofrecerles.

Entre Ixtapa y Zihuatanejo existen casi 26 kilómetros de paradisíacas playas de suave arena, mar azul y horizontes infinitos que serán el lugar ideal para disfrutar de una luna de miel sin igual. El nombre de Zihuatanejo se deriva de la palabra náhuatl “Cihuatlan” que significa “lugar de mujeres”  mientras que Ixtapa significa “lugar blanco” y estos dos lugares forman parte del maravilloso recorrido turístico llamado “Triángulo del Sol” del que forman parte también Acapulco y Taxco de Alarcón. Para conocer todo lo que estos lugares tienen para ofrecerle a una pareja de recién casados, no se pierdan esta información.

En Ixtapa-Zihuatanejo podrán encontrar un lugar que combina la modernidad de sus hoteles y resorts con el tradicional paisaje de los pueblos mexicanos. La zona del centro es muy agradable para caminar, en medio de sus pintorescos comercios, típicas construcciones y ambiente pueblerino.

Actividades acuáticas y deportivas. La pesca deportiva es sumamente importante en Zihuatanejo, tomando en cuenta que este lugar fue originalmente un pueblito de pescadores. Pero además de la pesca, existe una amplia gama de actividades y deportes acuáticos, como por ejemplo, el kayak, jetski, buceo, snorkel, esquí acuático, surfing, windsurf, skimboard y también paseos en velero o catamarán.

Playas sin igual. Son muchas las encantadoras playas que podrán visitar, por ejemplo la playa El Palmar, una de las principales de Ixtapa y donde podrán admirar las icónicas Isletas de Los Morros, y alojarse en alguno de los hermosos hoteles del lugar. Otra hermosa playa es La Playa Larga, que como su nombre lo dice se trata de una larga y extensa porción de playa con 12 kilómetros de longitud, con un paisaje sereno y tranquilo. También les recomendamos visitar la Playa la Madera y Playa Linda.

Atractivos turísticos. El desarrollo turístico de esta zona es muy grande. Ofrece una infinidad de actividades y atractivos que podrán visitar, por ejemplo el cocodrilario en la laguna de Popoyote, donde además de cocodrilos podrán ver aves y tortugas marinas. No dejen de conocer también el delfinario Delfiniti Ixtapa y el divertido Parque Acuático Magic World.

Así que ya lo saben, ya sea que busquen tranquilas y relajantes playas, spas y hoteles de lujo, restaurantes y tiendas o un acercamiento con la naturaleza, Ixtapa los dejará maravillados. 

Otros destinos

Volver arriba