Volver
Filtrar
Luna de miel en Manzanillo
Consulta precios
Nada mejor que disfrutar del mar, las olas, el sol y la arena durante la luna de miel. Si es este su plan, les recomendamos visitar Manzanillo, un hermoso rincón de nuestro país con muchísimo para ofrecerles.

La luna de miel suele ser uno de los viajes más románticos e importantes en la vida de las parejas, es por eso que es tan importante dedicar un tiempo para decidir el lugar que visitarán. Si lo que buscan es un lugar de playa, donde puedan disfrutar de la tranquilidad y la hermosura de la naturaleza, pero al mismo tiempo la vida nocturna, actividades de recreación, deportes acuáticos y un gran servicio entonces Manzanillo será una excelente opción. Este paradisíaco rincón de nuestro país se encuentra ubicado en el estado de Colima, situado justo entre dos de las más grandes bahías del océano pacífico: la bahía de Santiago y la bahía de Manzanillo, que dado a sus grandes similitudes físicas son conocidas como bahías gemelas. Se encuentran divididas por la península de Santiago, y es ahí donde se localizan los complejos hoteleros y turísticos.

Yarú Photo Motion

Bahía de Manzanillo. En este lugar podrán encontrar importantes playas como playa Ventanas, Las Coloradas, El Viejo, San Pedrito, Las Brisas, Playa Azul, Salahua, Las Hadas y La Escondida, además del malecón, el muelle fiscal y el puerto interior.

Bahía de Santiago. Alberga las playas de Olas Altas, Santiago, La Audiencia, Miramar y La Boquita. En todas sus playas podrán gozar de excelentes pescados y mariscos que venden en sus restaurantes locales, además de un excelente ambiente. No dejen de disfrutar de un romántico y pintoresco atardecer en alguna de sus playas de arena dorada. 

Vida nocturna. Manzanillo cuenta con una vibrante vida nocturna que les asegurará diversión y entretenimiento. Dedíquense a recorrer sus diferentes centros nocturnos donde encontrarán la mejor música del momento, excelente servicio y mucha buena onda.

Actividades. Durante el día además de recorrer sus hermosas playas podrán realizar diferentes actividades acuáticas como snorkel, buceo, recorridos en lancha, renta de motos acuáticas, pesca y muchas cosas más.

Centro Histórico. No todo es playa en Manzanillo, y en su zona centro podrán encontrar el Centro Histórico que hace poco fue remodelado, por lo que podrán disfrutar de las nuevas fachadas blancas de sus edificios, los andadores peatonales y de hermosas plazas. En esta zona encontrarán la Presidencia Municipal, el Museo de la perversidad, muchos comercios y sus famosas fuentes de hasta veinte metros de largo que decoran alegremente el centro de la ciudad.

Sin lugar a dudas Manzanillo tiene muchísimo para ofrecer a los recién casados, y si buscan relajarse, tomar el sol, disfrutar de hermosos paisajes y de un excelente servicio entonces no lo piensen más y comiencen a planificar su viaje a Manzanillo, un destino del que no se olvidarán.

Otros destinos

Volver arriba