Volver
Filtrar
Luna de miel en Mazatlán
Pide ofertas
Para un viaje tan importante como su luna de miel deben de elegir un lugar que ambos disfruten, y si les gusta la playa, la cultura y el buen clima hoy les proponemos un maravilloso destino, Mazatlán, la perla del Pacífico.

Para la mayoría de las parejas, la luna de miel es un momento importante y único en donde podrán celebrar su amor y nueva unión pasando un tiempo a solas y desconectándose de todo. Si ya han decidido tener una luna de miel y se encuentran buscando el destino ideal, les proponemos conocer un poco sobre Mazatlán, un excelente destino lunamielero en donde podrán recorrer sus interminables playas doradas, visitar las más prestigiosas tiendas y muchísimas cosas más ¡Atrévanse a conocerlo!

Playas. Mazatlán cuenta con diez y ocho kilómetros de arena suave y dorada que podrán disfrutar, además de las pequeñas y numerosas islas que la rodean. El malecón mazatleco es el más grande de toda América Latina, ideal para terminar el día caminando tomados de la mano mientras disfrutan de un hermoso atardecer.

La Zona Dorada. Se trata de una de las zonas más nuevas y cosmopolitas de Mazatlán; fue desarrollada durante la década de los 60's y es sede de los mejores hoteles, restaurantes, tiendas y las joyerías más prestigiosas de la ciudad.

El Centro Histórico. En la parte sur de la ciudad se encuentra el viejo Mazatlán, lugar consentido de muchos mazatlecos y turistas por igual, y no es para menos ya que cuenta con verdaderas joyas arquitectónicas de las que podrán disfrutar mientras brindan por su amor en alguno de los encantadores cafés, bares y restaurantes. No dejen de conocer el teatro Angela Peralta, el Museo de Arte y la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

El clima. Uno de los atractivos de Mazatlán es sin duda su fabuloso clima. Al estar justo al sur del trópico de Cáncer su temperatura varía de los 25 a los 30 grados durante prácticamente todo el año y con un promedio de trescientos días de sol al año. Así que olvídate de las chamarras sin importar en qué época del año sea tu boda.

Gastronomía. Otro gran atributo de la ciudad es su gastronomía, conformada principalmente por pescados y mariscos cocinados en cientos de formas. El ceviche es uno de los platos más populares, además de los camarones que podrán encontrar en todas sus presentaciones, desde empanizados, al ajo, hervidos, rellenos o en tacos.

Son muchas los atractivos con los que cuenta esta hermosa ciudad, así que no lo pienses más y atrévete a conocer Mazatlán mientras disfrutas de este memorable viaje.

Otros destinos

Volver arriba