Volver
Filtrar
Luna de miel en Michoacán
Consulta precios
Uno de los estados más ricos en cultura, historia y tradición es nuestro querido Michoacán, lo que lo convierte en un fabuloso destino para una luna de miel inigualable. Vamos a descubrir todos sus encantos.

Pocos lugares en el mundo cuentan con tanta belleza y magia que el estado de Michoacán, donde se conjugan diferentes culturas, vestigios de otros tiempos, belleza natural, tradición y excelente gastronomía mexicana. Este estado cuenta con ocho pueblos mágicos, reconociendo con ese título el trabajo de sus habitantes por preservar y proteger su riqueza cultural, por lo que visitar Pátzcuaro, Tlalpujahua de Rayón, Cuitzeo del Porvenir, Santa Clara del Cobre, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan o Tzintzuntzan, significará realizar un recorrido a través del tiempo, adentrándose en tiempos coloniales y precolombinos, hermosa arquitectura y cálida gente.

Además de estos fabulosos pueblos mágicos, también podrán visitar la capital michoacana, Morelia, donde podrán admirar su famoso acueducto, la catedral y su maravillo centro histórico. También pueden visitar el zoológico, el orquidario, planetarioy el bosque Cuauhtemoc. 

Los santuarios de mariposas monarcas son otra de las grandes maravillas naturales con las que cuenta el estado de Michoacán, motivo por el que la región es visitada año tras año por turistas de todos lados del mundo. Las mariposas siguen cada invierno un recorrido desde el este de Canadá hasta los bosques michoacanos, después de un exhaustivo viaje de más de cuatro mil kilómetros para hibernar en las copas de los árboles ubicados en la Reserva de la Mariposa Monarca. Su llegada a nuestro país comienza a finales de octubre, y se les puede visitar durante todo el invierno, admirando así el fabuloso paisaje que dan las millones de mariposas que durante esas fechas decoran los árboles de negro y anaranjado. Sin lugar a dudas es un mágico lugar para pasar una luna de miel inolvidable.

Y si todo esto no les parece suficiente, no hay que olvidar que este hermoso estado cuenta con algunas de las playas más lindas e inexploradas del país. Playas como Maruata, Pichilinguillo, Barra de Pichi, La Soledad, Las Peñas, San Telmo, Aquila, Colola, entre otras tantas, pueden ser el marco perfecto para pasar la luna de miel en medio de una playa tranquila y virgen. Aquí podrán acampar o instalarse en alguna de las cabañas que los lugareños rentan. Además, si visitarán las playas michoacanas durante los meses de Septiembre a Febrero, podrán ser testigos de otra maravilla natural, el desove de las tortugas negras y golfinas.

Son muchas los atractivos que este gran estado tiene para ofrecer a una pareja de recién casados, desde excelente gastronomía que fusiona sabores de los antiguos pueblos mexicas y purépechas, hasta sus playas inexploradas, ricas zonas arqueológicas, ciudades coloniales y un encantador ambiente que solo podrán encontrar en Michoacán.

Otros destinos

Volver arriba