Volver
Filtrar
Luna de miel en Monterrey
Consulta precios
Cuando se piensa en lugares turísticos en México, no es muy común pensar en Monterrey, pero les sorprenderá lo mucho que esta fabulosa ciudad tiene para ofrecerles. Aventúrense a viajar a este hermoso destino.

La ciudad de Monterrey es una de las más importantes de nuestro país y aunque no es un destino turístico tradicional, lo cierto es que son muchísimas las actividades a disfrutar, pueden hacer desde un recorrido por sus fabulosas grutas de García, un paseo por sus característicos cerros, un inolvidable viaje en globo o simplemente una tarde de relax en alguno de sus lujosos hoteles o spas.

Cultura y diversión. Si disfrutan de los museos y los paseos culturales visiten algunos de los museos más emblemáticos de la ciudad, como el museo Marco, la Pinacoteca de Nuevo León, el museo Centenario, la casa de la cultura de San Pedro o el Callejón Cultural de Barrio antiguo. También revisen el calendario cultural para las fechas en las que visitarán la ciudad, ya que constantemente se organizan conciertos, obras de teatro y actividades culturales. 

Vida nocturna. Monterrey, como cualquier gran ciudad, cuenta con bares, antros y discotecas para divertirse y pasar noches inolvidables. Si buscan noches divertidas les recomendamos el Barrio Antiguo, cuenta con una extensa zona de casas antiguas justo en el corazón de la ciudad en donde se aglomeran bares, restaurantes y discotecas. Uno de los mejores lugares para disfrutar de sus noches al estilo más regio. Además pueden encontrar música para todos los gustos, sin importar qué prefieran el rock, el pop, el reggeaton, jazz, salsa o trova.  

Actividades al aire libre. Otro de los atractivos de la Sultana del Norte son sus actividades al aire libre, por ejemplo, pueden hacer un recorrido por sus famosas grutas de García, una de las tantas maravillas naturales en el estado de Nuevo León. Si son amantes de los tours de aventura y del ecoturismo, les recomendamos que visiten el parque Cola de Caballo, allí pueden rentar una motocicleta para hacer un paseo o inclusive brincar en bungee. Pero si prefieren el rappel y las actividades llenas de adrenalina pueden ir al Cañon de Matacanes donde disfrutarán de toboganes naturales, saltos de agua y dos ríos que atraviesan la montaña, además de dos rappeles de 28 y 17 metros. 

Sin duda, en Monterrey encontrarán de todo y para todos los gustos, desde vuelos en globo y parapente, paseos a caballo, aguas termales, cascadas, rappel y tirolesa, museos, obras de teatro, bares, discotecas, exquisita gastronomía, paisajes y cerros sin par. Definitivamente una ciudad que los encantará para un paseo tan especial como su luna de miel.

Otros destinos

Volver arriba