Volver
Filtrar
Luna de miel en Nayarit
Consulta precios
Si ya han decidido visitar un destino nacional durante su luna de miel, hoy les recomendamos el maravilloso estado de Nayarit, un verdadero paraíso del pacífico mexicano para tener un viaje romántico, memorable y encantador.

Pocos destinos ofrecen tanta diversidad de paisajes y actividades como el estado de Nayarit, en donde podrán disfrutar de hermosas playas, montañas, sierras, cultura, tradición, lagunas y muchísimas cosas más, convirtiéndolo en el destino perfecto para los lunamieleros. Sin importar el tipo de plan que busquen, ya se el contacto con la naturaleza, o un relajante paseo con odas las comodidades y atenciones que se merecen. Por todo esto y más, los invitamos a hacer un recorrido entre los principales atractivos de Nayarit.

Nayarit Colonial. En Nayarit podrán visitas hermosos pueblos y ciudades con un marcado estilo colonial, presente en sus magnificas haciendas y enormes casonas, testigos de un pasado que convive armoniosamente con el presente nayarita. No dejen de visitar el pintoresco pueblo de Jala, donde podrán tener un romántico recorrido por sus calles empedradas, mientras admiran la basílica lateranense.

Riviera Nayarita. Se trata de más de 300 kilómetros de hermosas playas con un altísimo desarrollo turístico donde podrán disfrutar de los hoteles más reconocidos a nivel mundial, además de los hermosos hoteles boutique enclavados en las playas menos conocidas y más tradicionales. Se trata de un verdadero tesoro del pacífico mexicano, con una flora y fauna inigualables, hogar de diferentes especies de tortugas, de la ballena jorobada, el pájaro bobo, entre otros. Será sin duda alguna, un lugar que no olvidarán nunca, les recomendamos visitar Nuevo Vallarta, el Heroico Puerto de San Blas y Mexcalititán. 

Lagunas encantadas. Si disfrutan más del agua dulce, les recomendamos visitar alguna de las tres hermosas lagunas nayaritas: Tepetiltic, San Pedro Lagunillas o Santa María del Oro, un hermoso lago nacido en el cráter de un volcán. Un escenario ultra romántico para celebrar su amor.

Sierra del Nayar. Un majestuoso espacio integrado principalmente por el eje neovolcánico transversal, lo que hace prácticamente imposible el acercamiento entre los diferentes grupos indígenas que lo habitan. En la Sierra del Nayar habitan los coras, tepehuanos, mexicaneros y los huicholes, por lo que siguen manteniendo las costumbres y tradiciones ancestrales de la región. Podrán encontrar diferentes empresas comunitarias indígenas que ofrecen servicios turísticos muy interesantes, así que si tienen la oportunidad no dejen de disfrutar de esta gran experiencia.

Sin lugar a dudas, Nayarit cuenta con algo especial que ofrecer sin importar los gustos, por eso no lo piensen más y comiencen a organizar una romántica luna de miel, rodeados de las maravillas que les aguardan en este maravilloso estado.

Otros destinos

Volver arriba