Volver
Filtrar
Luna de miel en Oaxaca
Consulta precios
Dentro de nuestro país existen muchos lugares paradisíacos y excelentes para pasar una luna de miel inolvidable, y en esta ocasión les hablamos de Oaxaca. ¡No se pierdan todos estos consejos que tenemos para ustedes!

Elegir un destino para la luna de miel no es tarea sencilla. Debe de ser un lugar que les guste a ambos y tienen todos los destinos del mundo para elegir. Pero no necesariamente debe de ser un destino en el extranjero, sino que existen muchos lugares fantásticos para una luna de miel romántica e inolvidable dentro de nuestro país, como por ejemplo Oaxaca.

Oaxaca tiene mucho que ofrecer para todos los gustos, desde fabulosos hoteles cinco estrellas hasta pequeñas cabañas o departamentos que pueden rentar dependiendo del tipo de experiencia que quieran disfrutar. Y es por esto que les hemos preparado esta útil información que les ayudará a organizar una luna de miel a su gusto y presupuesto, disfrutando de las maravillas de Oaxaca.

Existen hermosas playas en donde pueden disfrutar del mar y el paisaje. Entre las favoritas están Huatulco o Puerto Escondido. Pueden disfrutar de una fogata en la orilla del mar y caminatas por la playa a cualquier hora. Para los amantes del surf, les recomendamos Zicatela, una de las mejores playas en el mundo.

Dependiendo de cual sea su gusto y su presupuesto, Oaxaca ofrece una amplia variedad de hoteles y cabañas. Pregunten en su agencia de viajes de confianza o directamente con el hotel sobre los paquetes de luna de miel, ya que existen muchos lugares donde ofrecen servicios muy completos con champagne, desayunos, rosas, spa  y otras actividades incluidas.

Si son amantes de la naturaleza les encantará la biodiversidad y los paisajes selváticos que ofrece. Otros lugares imperdibles son la catedral de Santo Domingo y Monte Albán.

Por último no se pierdan sus mercados ya que son el alma del pueblo. Además ahí podrán probar los deliciosos platos típicos oaxaqueños y comprar algunos recuerdos para la familia ¡No se arrepentirán!

Otros destinos

Volver arriba