Volver
Filtrar
Luna de miel en Panamá
Consulta precios
Si aún no saben dónde disfrutar una luna de miel de relax después de los preparativos es porque no han descubierto Panamá, un país que los dejará encantados.

La combinación de playas de arena fina, agua turquesa y la tradición de pueblos indígenas en contraste con la modernidad de la ciudad son algunos de los elementos que describen Panamá. La República de Panamá esta rodeada por el mar Caribe y el océano Pacífico ofreciendo playas increíbles y paisajes para no olvidar. Estos son algunos de los lugares que no se pueden perder:

Ciudad de Panamá. Es la capital de la ciudad y se reconoce por las buenas compras que se puede hacer caminando descubriendo la ciudad. Algunas de sus visitas obligadas con el casco antiguo, la calzada Amador y las ruinas de Panamá la vieja.

Canal de Panamá. Uno de los lugares más visitado del país es el Canal de Panamá que no sólo les permitirá navegar en sus aguas, sino adentrarse en la jungla que forma parte del Parque Nacional Soberanía. Para visitar el canal se puede acceder desde el Centro de Visitantes de Miraflores, ubicado a unos 20 minutos de la ciudad.

Bocas del toro. La gran diversidad de ambientes naturales y sus playas increíbles son el principal atractivo de este lugar. Sus bosques húmedos, variedad de flora y fauna, arrecifes de coral, la reserva de Biosfera y los indígenas hacen un lugar maravilloso, que no se pueden perder.

San Blas. Para disfrutar de las hermosas aguas del Caribe pueden visitar San Blas, un verdadero paraíso dónde sólo encontrarán tranquilidad. También podrán conocer la cultura y forma de vida de los indios Kuna, conocidos por su arte decorativo en tela y las típicas molas o mochilas con explosión de colores y formas.

Isla Grande. Es el lugar perfecto para experimentar la cultura caribeña en esta isla de 7 kilómetros cuadrados y 300 habitantes que viven de la pesca y la o recolecta de cocos.

Ahora que ya conoces algunos de sus lugares imperdibles ¿qué dices? ¿Te apuntas a este destino?

Otros destinos

Volver arriba