Volver
Filtrar
Luna de miel en Puerto Vallarta
Consulta precios
Uno de los lugares más turísticos de nuestro país es, sin lugar a dudas, Puerto Vallarta. Conozcan este maravilloso destino para su luna de miel y descubran la magia del Pacífico con su pareja.

La luna de miel es un recuerdo imborrable, un viaje único, donde cada momento es atesorado para toda la vida. Después de los meses de estrés con la organización de la boda, nada mejor que tener un viaje que les permita relajarse, disfrutar de su amor y celebrar su nueva unión. Y para esto, Puerto Vallarta es una excelente opción.

En Puerto Vallarta se fusiona lo mejor de México, cuenta con hermosas playas, paisajes naturales, montañas, pueblos coloniales y ranchos rústicos. Y se trata también de una ciudad cosmopolita donde encontrarán infinidad de turistas tanto nacionales como internacionales. Es por eso que Puerto Vallarta ofrece la mejor combinación de pueblo tradicional y destino de clase mundial.

Islas Marietas. Se ubica a unos 30 minutos en barco desde Marina Vallarta, y es un esplendoroso parque ecológico protegido, un refugio que cuenta con una enorme biodiversidad que incluye sobre todo aves y vida marina. Si disfrutan del snorkel o el buceo, no pueden dejar de visitarlo, tendrán oportunidad de ver mantarrayas, delfines, ballenas jorobadas y otros cientos de peces de colores.

Playa las Ánimas. Desde esta tranquila playa podrán disfrutar de un paisaje sin igual, combinando la playa de dorada arena con imponentes montañas y la majestuosidad del Océano Pacífico. Prueben la comida típica del lugar en alguno de los fabulosos restaurantes. .

El Malecón. El Malecón de Puerto Vallarta es uno de los más famosos del país, y no deberán perderse de recorrerlo, caminando con las manos entrelazadas, mientras disfrutan del mar y admiran las encantadoras esculturas que lo decoran.

Vida nocturna. En Puerto Vallarta encontrarán una amplia oferta de clubes, bares y antros en donde podrán divertirse y pasar una noche para recordar. Hay ritmos para todos los gustos, desde salsa y música cubana hasta el jazz o el rock.

Cultura. Cine, teatro, arte callejero, galerías de arte, baile, fandango, son cientos los espectáculos a los que podrán acceder en esta hermosa ciudad. Inclusive pueden tener la oportunidad de observar alguna de las famosas recreaciones de rituales azteca, un espectáculo muy popular.

Otro atractivo natural con el que cuenta este romántico lugar son sus atardeceres, que no son como cualquier otro lugar. Así que ya lo saben, estén atentos para disfrutar de sus puestas de sol que pintan el cielo de colores rojos y violetas.

Otros destinos

Volver arriba