Volver
Filtrar
Luna de miel en Querétaro
Consulta precios
Querétaro es una ciudad llena de tradición, historia y maravillosa arquitectura, un excelente destino para una luna de miel muy romántica. Conoce más sobre los diferentes atractivos de esta gran ciudad.

Pocas ciudades tienen tanta riqueza cultural e histórica como Querétaro, lugar que ha estado siempre muy presente en la historia mexicana y ha sido centro cultural y económico del país. Si para la luna de miel están buscando un lugar en donde puedan disfrutar de románticos recorridos por hermosas calles, visitar monumentos emblemáticos y disfrutar de una encantadora escapada entonces Querétaro es su lugar.

Rosstudio

Serán pocos los días para llegar a conocer todo lo que Querétaro tiene para ofrecerles, sin embargo les dejamos una lista de los lugares que no querrán dejar de conocer durante su visita.

Zona de monumentos históricos. Querétaro ha sido un lugar estratégico a lo largo de la historia de nuestro país, lo que hace que en esta ciudad podamos encontrar lugares tan emblemáticos como la Casa de la Corregidora, lugar donde Hidalgo, Allende y otros se reunieron para planear la Independencia de México. Otro lugar imperdible es el Teatro de la República, sede de tres eventos cruciales en la historia mexicana, el primero en 1854 con el estreno del Himno Nacional Mexicano, en 1854 fue sede del juicio al emperador Maximiliano de Habsburgo y en 1917 fue el lugar en donde se debatió y promulgó la Constitución de 1917. Tampoco deberán irse sin conocer la Academia de Bellas Artes y los Reales Colegios de San Ignacio y San Francisco Javier.

En Querétaro podrán encontrar varios Patrimonios de la Humanidad declaradas por la Unesco, el Centro Histórico de Santiago de Querétaro y las cinco misiones franciscanas de la Sierra Gorda de Querétaro fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1996 y 2003 respectivamente, mientras que los lugares de memoria y tradiciones vivas de los otomí-chichimecas de Tolimán se sumaron a la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Si por otra parte, disfrutan de las actividades al aire libre entonces podrán encontrar atractivos tours y recorridos a la Sierra Gorda, donde conocerán algunos de los rincones más espléndidos y exóticos de la naturaleza queretana, encontrando ríos, cascadas, sótanos, cuevas y muchísimos atractivos más.

Sin lugar a dudas Querétaro tiene muchísimo para ofrecer, ya sea una romántica caminata por la ciudad, una visita a alguno de sus múltiples museos y teatros o simplemente dejándose consentir en los encantadores hoteles de la ciudad.

Otros destinos

Volver arriba