Volver
Filtrar
Luna de miel en Sonora
Pide ofertas
Si aún están en la búsqueda del destino ideal para la luna de miel, hoy les proponemos al estado de Sonora y sus encantadores escenarios, playas, ciudades y pueblos mágicos ¡vamos a descubrirlo!

Aunque Sonora no es de los primeros destinos que se nos vienen a la mente cuando pensamos en nuestra luna de miel, este encantador estado tiene todo y más de lo que necesitan para disfrutar de una luna de miel romántica e inolvidable. Pueden disfrutar de la playa y el mar, la tranquilidad y el encanto de sus pueblos mágicos, o de la cercanía de la naturaleza que podrán experimentar en algunas de sus islas y reservas naturales.

Pueblos mágicos. Si disfrutan los paisajes pintorescos, les recomendamos hacer un paseo por sus maravillosos pueblos mágicos, en Sonora encontrarán dos excelentes opciones: Álamos y Magdalena de Kino. Alamos se encuentra al sureste del estado y cuenta con un agradable clima casi todo el año. Su arquitectura colonial los trasladará al pasado con sus edificios centenarios y los empedrados callejones. Magdalena de Kino se ubica al norte de Sinaloa, y es el lugar perfecto para conocer más sobre nuestras raíces y tradiciones, especialmente si lo visitarán a finales del mes de septiembre o inicio de octubre, ya que en estas fechas se realizan las festividades más concurridas del año, en veneración a San Francisco Javier.

Playas. Sonora cuenta con muchísimas playas que podrán servir de marco perfecto para una luna de miel única y especial. Últimamente Sonora ha experimentado un boom turístico, sobre todo en la ciudad de Puerto Peñasco, donde se han instalado hoteles de talla mundial para aprovechar las vírgenes playas del norte del Mar de Cortés. En las playas sonorenses podrán practicar actividades como la pesca deportiva, el snorkeling, pesca deportiva, buceo, jet ski, paseos en bote y otras tantas más. Algunas de las playas de Sonora que no se pueden perder son Puerto Peñasco, Bahía de Kino, El desemboque, Puerto Lobos, Punta Chueca, San Carlos.

Ciudades. Si disfrutan de las ciudades y sus comodidades, entonces aprovechen para conocer Navojoa, Caborca, Ciudad Obregón, Hermosillo y Nogales, seguramente será un recorrido que no olvidarán.

Sonora será un excelente destino para su luna de miel, tanto si buscan la paz y quietud de la montaña, la belleza del mar o las comodidades de la ciudad. Por eso atrévanse a conocerlo durante su luna de miel.

Otros destinos

Volver arriba