Volver
Filtrar
Luna de miel en Tabasco
Consulta precios
Si les gusta disfrutar del contacto con la naturaleza, los deportes extremos y el ecoturismo, Tabasco puede ser el lugar ideal para una luna de miel cargada de energía y pasión.

Debido a su estratégica ubicación en el sureste mexicano el estado de Tabasco es también conocido como “la puerta del mundo maya”, un lugar en donde convergen diferentes escenarios y maravillas naturales que van desde hermosas playas, humedales, ríos y selvas. Si disfrutan del turismo arqueológico, en Tabasco podrán visitar diferentes zonas arqueológicas que en el pasado pertenecieron a las civilizaciones olmecas, zoque y maya. Estos son sólo algunos de los atractivos que harán de Tabasco un destino ideal para una luna de miel llena de emoción y aventura.

Conozcan la gran belleza de este estado y todo lo que tiene para ofrecer.

Villahermosa. Se trata de la principal ciudad y capital del estado de Tabasco. Se la conoce también como la “esmeralda del sureste” y en ella encontrarán todo lo que una ciudad cosmopolita tiene para ofrecer, como centros comerciales y entretenimiento de primer nivel. También les recomendamos visitar alguno de los muchos museos que ofrece la ciudad, como el museo interactivo “papagayo”, museo la venta, museo de historia de Tabasco o el museo regional de antropología. Cuenta también con una vibrante vida nocturna por lo que podrán disfrutar de sus noches recorriendo sus encantadores bares y restaurantes. Entre los meses de Abril y Mayo podrán disfrutar también de la Feria de Tabasco, que cada año es recibe a más de dos millones de visitantes que acuden a disfrutar de sus fiestas, carros alegóricos, tradición y alegría.

Ecoturismo y bellezas naturales. Si disfrutan del turismo de aventura y la naturaleza, en Tabasco encontrarán cientos de actividades y lugares que querrán visitar. En el pueblo mágico de Tapijulapa podrán disfrutar de románticos recorridos por sus callejuelas adoquinadas mientras admiran los ríos Oxolotán y Amatán, o quizá prefieran atravesar el río de la sierra en tirolesa. A 5 km de Tapijulapa podrán visitar el Parque estatal de la Sierra de Tabasco, una reserva ecológica en donde podrán disfrutar de escenarios de excepcional belleza, un jardín botánico, una granja de venados de cola blanca, un mariposario y muchas otras actividades de aventura como senderismo, tirolesa, cabalgatas, ciclismo de montaña, safari fotográfico o rappel en alguna de sus múltiples cascadas. No desaprovechen la oportunidad de visitar Villa Luz y la cueva de las sardinas ciegas.

Grutas de Coconá. En el municipio de Teapa se encuentra ubicada esta maravilla natural, protegida desde 1988 y donde podrán encontrar exóticas cavernas cubiertas de estalactitas y una laguna interior.

Cañón de Usumacinta. Cuenta con una extensión de casi 46,000 hectáreas y en su interior podrán encontrar diversos sitios arqueológicos y la posibilidad de realizar rafting en los rápidos de San José y Desempeño.

Turismo arqueológico. Si visitan Tabasco no se pueden ir sin conocer la riqueza arqueológica del estado. En Comalcalco podrán recorrer antiguos templos mayas que datan de los años 700 y 900 de nuestra era, sin duda uno de los principales atractivos del turismo arqueológico. También se recomienda visitar Pomoná, Malpasito, Moral-Reforma y por supuesto La Venta, famosa por tener la pirámide más antigua de Mesoamérica.

Sin lugar a dudas Tabasco puede ser el destino ideal para una pareja que busca aventuras y emoción, para compartir momentos inigualables en la celebración de una nueva unión.

Otros destinos

Volver arriba