Volver
Filtrar
Luna de miel en Veracruz
Pide ofertas
Historia y belleza son sinónimos de nuestro querido estado de Veracruz. Hoy te contamos los lugares que hacen de esta tierra jarocha un excelente destino para su luna de miel ¡no se van a arrepentir!

La luna de miel es un momento muy importante en la vida de cualquier pareja, y elegir un destino no suele ser fácil. Se deben tomar en cuenta cuestiones como el tiempo que tendrán disponible para viajar o el presupuesto; si han llegado a la conclusión de que lo que quieren es un viaje romántico a algún destino nacional donde haya playa, historia, cultura, música y tradición entonces Veracruz debe estar en los primeros puestos de la lista.

Griss más Víctor Fotógrafos
Akino

La riqueza histórica y cultural de Veracruz es innegable, por eso será obligada su visita a lugares tan emblemáticos como la fortaleza de San Juan de Ulúa o el Baluarte de Santiago, pero en general bastará con un recorrido por las calles de la Heroica Veracruz o de Boca del Río para disfrutar de la hermosa arquitectura barroca que llevará su imaginación a otros tiempos más antiguos. También tendrán la oportunidad de visitar ciudades patrimonio como Tlacotalpan, lugar que además vio nacer a Agustín Lara.

No podrán dejar de visitar el malecón de Veracruz, lugar en donde se reúnen los cafés, tiendas de artesanías, museos y el tercer arrecife más importante para bucear. Y durante la noche, para escuchar a los alegres jaraneros o bailar un buen danzón, nada mejor que visitar los Portales, lugar donde encontrarán alegría y diversión.

Veracruz es más que su capital, y seguramente terminarán arrepintiéndose si no dedican un tiempo a conocer este bellísimo estado. En Tuxpan, además de su gente amigable y cordial, encontrarán un gran destino para una luna de miel de ensueño. Imaginen disfrutar de hermosos amaneceres desde su alojamiento con vista al mar, desayunando jugos de fruta tropical, tomar el sol en una alberca privada mientras disfrutan de un delicioso champagne y para la noche una romántica cena a la luz de la velas ¿se les ocurre algo más romántico?

Costa Esperanza es una de las franjas costeras más bellas del Golfo de México, y debe su nombre al color de sus aguas. Allí encontrarán una amplia variedad de hoteles y hermosos hoteles boutique, además de muchos spas y otros espacios de relajación y meditación. Otra de las ventajas de esta zona es que tendrán cerca algunos interesantes lugares para visitar como por ejemplo la zona arqueológica de Tajín o el parque temático Takil Sukut.

Son muchos los atractivos que el estado de Veracruz tiene para ofrecer a los lunamieleros, que junto con su importante cultura, gran historia y a la calidez de su gente, hacen de este destino un lugar que no olvidarás nunca.

Otros destinos

Volver arriba