Volver
Filtrar
Luna de miel en Nueva Zelanda
Consulta precios
Seguro que están esperado que llegue la fecha para hacer maletas y emprender un largo viaje de luna de miel. Para alejarse de la rutina y del estrés de los preparativos hoy les proponemos ¡Nueva Zelanda!

Todos hemos soñado alguna vez con irnos al lugar más lejano con el amor de nuestras vidas ¿verdad? La luna de miel puede resultar la ocasión perfecta para dejarlo todo y viajar por sus sueños. Nueva Zelanda es mucho más que los paisajes del Señor de los Anillos, sus paisajes los dejarán maravillados. Además es el destino perfecto para los novios aventureros ya que podrán realizar actividades como rafting, escalada, montar en globo, bucear o incluso esquiar.

Nueva Zelanda se divide en dos islas, la del norte y la del sur. Te damos algunas propuestas para disfrutar de los mejor de estas islas. Empezamos con la isla del norte:

Auckland. Es la ciudad más grande del país y se conoce cómo la ciudad de las velas por la cantidad de veleros que se posan en su puerto. Es reconocida por sus amplias zonas dedicadas a los deportes acuáticos, sus inmensos parques, tiendas y restaurantes exclusivos. Un dato curioso es que la ciudad está sobre 48 volcanes extinguidos.

Wellington. Es la capital de Nueva Zelanda, aquí se encuentra todo el mundo cultural y artísticos del país. Desde sus terrazas pueden disfrutar de increíbles vistas de la isla del sur que se encuentra muy cerca de la ciudad. Les recomendamos disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Parque Nacional Te Urewera. Conserva la zona forestal virgen más amplia de la Isla del Norte. Los dejarán sorprendidos los impresionantes árboles kauri y sus interminables playas.

Ahora nos trasladamos a la isla del sur que se encuentra separada de la isla del norte por el estrecho de Cook.

Queenstown. Es el lugar perfecto para una tarde de esquís, aquí se encuentra el mayor centro de esquí del país. Sus tierras están rodeadas por el Lago Wakapitu. Si buscan un plan más tranquilo pueden disfrutar de sus numerosos senderos para hacer excursiones encontrando impresionantes panorámicas.

Te Wahipounamu. Es una de las zonas más salvajes y menos habitadas de Nueva Zelanda. Tiene 5 parques naturales y les ofrece la oportunidad de visitar los glaciares más impactantes del país: Zorro y Franz Josef.

Dunedin. Es una ciudad de orígenes escoceses en la que encontrarán excelentes opciones para disfrutar del whiskey, ahí se encuentra uno de los centros mundiales de destilación de este licor.

Seguramente ya se están imaginando la tranquilidad de alguno de los senderos y naturaleza que encontrarán en Nueva Zelanda ¿Quiénes se apuntan a este destino?

Otros destinos

Volver arriba