Volver
Filtrar
Luna de miel en Polinesia francesa
Consulta precios
Las playas más increíbles que hayas visto en fotos las podrás conocer en la Polinesia Francesa. Un destino romántico y sexy para la luna de miel. ¿Preparados para viajar al paraíso?

La Polinesia francesa está ubicada en el este del pacífico sur y se conforma por 118 islas. Está dividida en cinco archipiélagos que conforman este paraíso: Islas Marquesas, Islas Australes, Islas de la Sociedad, Islas Gambier y Archipiélago Tuamotu. Es un verdadero paraíso con aire romántico que despierta todos los sentidos. En él encontrarán planes de relajación total, opciones de deporte y aventura para conectar con la naturaleza. Ojos, si escogen este destino no querrán regresar de vuelta.

No se pierdan algunas de las visitas más importantes:

Tahití. Es la mayor isla del archipiélago de la sociedad y una de las más reconocidas del país. Aquí se encuentra Papeete, la capital. Una de sus playas más destacables es Venus Point Beach, una península de arena negra y agua caliente que no se pueden perder. No te vayan sin visitar el Arahoho blowhole, Les Trois Cascadas (las tres caídas de agua) y el Museo de Tahití.

Moorea. Se le conoce cómo la isla hermana porque se encuentra a 17 kilómetros de Tahití. Un plan imperdible es subir a la cima del monte Beldevere para disfrutar de su increíble vista a las bahías de Cook y Opunohu.

Bora bora. Conocida cómo la Perla de la Polinesia, esta isla reúne un sin número de paisajes exóticos y playas de ensueño conformadas por arena blanca. Sus reconocidos hoteles de lujo aparecen en todas las revistas y se reconocen por estar suspendidos en el agua del mar, incluso pueden disfrutar del desayuno que llega a bordo en canoa. También pueden encontrar hoteles a precios asequibles en entorno idílicos. Les recomendamos visitar el monte Otemanu que es el punto más alto de la isla y preparen la cámara porque querrán guardar estas panorámicas por siempre.

Raiatea. Aquí encuentran una bella laguna dónde se puede navegar a vela y pescar durante todos los días del año. Es la primera isla habitada por humanos, convirtiéndola en la protagonista de innumerables leyendas y rincones sagrados con un aire místico.

Huahine. Lo más seductor de esta isla es su naturaleza y sus paisajes vírgenes, se encuentra a 30 minutos de velo de Papeete. Se conforma por dos islas Huahine Nui y Huahine Iti que están unidas por un puente, podrán disfrutar de los delfines, montar a caballo por la arena blanca de sus playas y conocer los increíbles jardines del Ariiura Garden Paradise. Y no se vayan sin visitar el Eden Parc, para saborear todas las frutas tropicales de la isla.

Otros destinos

Volver arriba