1 / 7
Reservado

Desobre.com

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Desobre.com es un servicio online de mesa de dinero. Para evitar el momento de juntar los sobres con efectivo, esta empresa facilita y abre una plataforma para que sus invitados puedan regalar la cantidad que deseen. Reinventando la manera de entregar dinero de forma segura, práctica y muy sencilla.

Servicios que ofrece

Este servicio es una mesa de sobres online fácil de usar. Los novios ingresan al sitio web o descargan la app crean un evento sin costo, donde los invitados podrán empezar a regalar sus sobres de dinero totalmente en línea, mediante tarjeta de crédito, débito o pago en Oxxo. Se podrá acompañar de un mensaje que los novios podrán contestar.

Una vez que los novios decidan retirar el dinero recaudado, se trasfiere a su cuenta bancaria con tan solo un click, antes durante y después del evento.

Seguro y fácil de utilizar, todos los invitados podrán depositar sin problemas. A los invitados se les cobrará una comisión mínima para poder disfrutar de este servicio lleno de ventajas.

Zona de servicio

La oficina se encuentra en San Nicolás de los Garza, aunque pueden prestar atención a novios de cualquier punto de la República mexicana.

Leer más

Videos

Todos los videos
Quiero más información
Volver arriba