Opiniones de Mesa de Regalos Tavernini

Mesa de Regalos Tavernini

Mesa de Regalos Tavernini

Querétaro

Paola P. Enviado el 24/07/2022

Fabuloso, fácil de usar y ¡¡¡llena de buenos deseos!!!

Gracias a esta mesa de regalos pudimos comprar muchas cosas para nuestro depa y pagar parte de la mudanza, pues nosotros nos fuimos a vivir a otro país. Fue super fácil y rápido obtener el dinero en nuestra cuenta y ¡para nuestros invitados mucho más fácil darnos esos buenos deseos como regalo! Excelente, ¡quedamos fascinados! ¡Gracias!
  • Gerardo
    Gerardo O. Enviado el 17/01/2019

Tu boda en las mejores manos

Todo el equipo y el servicio de Mesa de Regalos Tavernini son de primer nivel y profesionales que saben y se apasionan por lo que hacen. En todo momento las dudas fueron resueltas, nos llevaron de la mano y nos permitieron enfocarnos en otras cosas con la tranquilidad de que ellos podían hacer todo de la formas más eficiente, cómoda y práctica.
  • Regina
    Regina V. Enviado el 28/11/2017

Regalos de ensueño

Tener una mesa de regalos es algo lindo, pero existe algo mejor a que tus invitados te regalen su amor, creo que la mesa de regalos de Adri cumple tal cual su objetivo, es entrar a un mundo de buenos deseos de gente que te ama y te quiere y te regalan atardeceres, viajes a la luna, una isla, cosas hermosas que tienen un significado increíble para nosotros. No es la típica mesa dónde te dan electrodomésticos y vajillas, aquí lo que se regala es puro amor y nada es más bello que esto. Adri es una lindura de persona que pone todo de ella y creo que esta mesa de regalos refleja el interior de una persona formidable y única que ya es parte de nuestra familia.

Respuesta de Mesa de Regalos Tavernini:

Hola Regi y Daniel, estaba leyendo el portal de bodas.com.mx y recordando lo linda que estuvo su boda. Les mando un gran abrazo y los extraño. Adriana.