Proveedores

Música para bodas

Cerca de...
Editar
      Filtrar
      3,238 empresas
      Roma Digital
      -10% 2 promociones
      4 14
      Grupo Contraste
      -5% 1 promoción
      19 237
      Odisea Show Músico Vocal
      -5% 1 promoción
      50
      Roma
      2 9
      Casino Versátil Show
      -5% 1 promoción
      6
      Rafael García
      1 promoción
      3 23
      Bombolex Sound
      -10% 1 promoción
      10 46
      Musitecnia
      -5% 3 promociones
      19 68
      Son Latino's
      -3% 1 promoción
      6 45
      Banda D Primer Nivel
      1 34
      Central Latina
      -10% 1 promoción
      3 16
      Music Bufet
      30 29

      Buscar proveedores

      Música para bodas
      Selecciona un Estado
      Selecciona una población

      Guía de música para bodas: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, mariachis, cuartetos, coros y...Leer más los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

      Contratar la mejor música para bodas

      Fiesta y música son uno de los matrimonios más sólidos en la cultura popular de México y por eso la música nunca falta en las bodas mexicanas. Emociona, acompaña, prende el ambiente y marca el tono del festejo. Y como tiene el poder de unir a las personas, imagínense lo significativa que será para su boda. Por esto y por muchas razones, una buena selección musical y los mejores profesionales para ejecutarla son decisivos para el éxito de su celebración. El directorio de proveedores de música para bodas de nuestro portal puede ser un excelente punto de partida para empezar a buscar. En él encontrarán orquestas, coros, mariachis, cuartetos, grupos versátiles, DJ, saxofonistas, espectáculos en vivo con o sin animación: todo lo que requieran para su boda ¡y en todos los estados de la República! Para hacer una buena elección, pregunten por su disponibilidad y honorarios, consulten qué incluye su servicio, cuáles son sus especialidades y cuánta experiencia en eventos acumulan. En Bodas.com.mx también pueden revisar fotos y videos de sus actuaciones e incluso opiniones de otras parejas que los contrataron. Una vez tengan sus favoritos, tal vez pueden pactar una audición en vivo para sentirse seguros antes de firmar el contrato.

      Leer más

      Grupos musicales para bodas, ¿qué hay que tener en cuenta?

      Es hora de preguntarse cuál quieren que sea la banda sonora de su boda. Tomar esta decisión implicará analizar cuáles son sus gustos musicales, qué creen que disfrutarán también sus invitados y cómo armonizará la música con el resto de la ambientación, para que nada desafine (y nunca mejor dicho). Cuando busquen DJ o grupos musicales para su boda descubrirán todo un abanico de posibilidades. Para crear su lista de candidatos a tocar en su celebración, fíjense en el tipo de agrupaciones, los géneros que saben interpretar, los instrumentos que aportarán, la puesta en escena y hasta la capacidad de los vocalistas para emocionar al público. Tal vez para los rituales religiosos no puedan salirse demasiado del repertorio de música litúrgica, pero tienen la boda civil, la recepción y la fiesta para desplegar todos sus gustos musicales. Y siempre surgirán ideas para musicalizar prácticamente cualquier momento de su gran día.

      ¿Por qué tener un grupo musical en vivo en la boda?

      Un DJ experimentado siempre sabe cómo animar la pista de baile, pero la música en vivo es un must en las bodas mexicanas. Existen muchos tipos, pero estas son algunas de las ideas que nunca fallan. Una serenata en la víspera de la boda o una callejoneada, especialmente para quienes tengan una boda de varios días en Guanajuato, pueden ser una excelente manera de dar por inaugurados los festejos. Para la ceremonia, un coro o un ensamble que reciba a los novios y estalle en el primer beso es toda una declaración de buen gusto al estilo clásico. Y para la salida, además de los pétalos, campanas o arroz que les arrojen los invitados, el mariachi les puede lanzar algunos de los temas más clásicos y románticos de José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Vicente y Alejandro Fernández o Pepe Aguilar. Mientras ustedes están en la sesión de fotos, un trío, una banda de indie rock o música folk ofrecerán un acompañamiento muy cálido para la llegada de sus invitados a la recepción. Eso sí, cuando ustedes entren, que no falte una balada romántica para un primer baile abrazados. Salvo que quieran un cambio de registro, el banquete entrará muy bien con música tranquila: jazz, lounge o instrumental serán ideales. Pero suban un poco la intensidad para mantener bien animada la pista de baile: nada como un grupo versátil que ponga a todos contentos. Para que todos conozcan las canciones y se animen a bailarlas, incluyan en su playlist temas de artistas mexicanos de las últimas décadas. Algunos de los géneros y nombres más conocidos para desgastar el tacón en la pista y cantar a todo pulmón son el pop (Maná, Thalía, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Aleks Syntek, Cristian Castro), el rock (Café Tacvba, Caifanes, Molotov, Zoé, Fobia, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas), la cumbia (Los Ángeles Azules) y hasta música norteña (Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Banda MS) para cuando llegue la hora de los chilaquiles. Tampoco olviden los temas de esos artistas que trascendieron décadas para entretener a los invitados de todas las edades. Seguro que sus papás y también ustedes disfrutan con las canciones de Juan Gabriel o Luis Miguel y, en otro registro, Magneto o Timbiriche, ¿cómo les suena todo?

      Grupos versátiles para bodas económicos en México

      Hay quienes dedican a la música una gran parte del presupuesto y montan prácticamente un festival de conciertos para su boda. Pero no es necesario convertir su salón de fiestas en el Foro Sol, pues se puede hacer maravillas con presupuestos más modestos. Generalmente, las tarifas de los músicos van en proporción a su experiencia y talento, por lo que estén seguros de que por ahorrarse unos pesos no ganarán un disgusto. Esto no significa que no haya grupos, cantantes o artistas de calidad a precios accesibles. Apartar las agrupaciones y DJ que les gusten con suficiente anticipación les dará más oportunidades de conseguir un servicio económico de música para su boda. También pueden reducir el número de músicos o instrumentos presentes o las horas por las que los contratarán. Tampoco descarten pedir presupuestos a proveedores que les gusten y que sospechen que están un poquito por encima de sus posibilidades. Puede suceder que recién les cancelaron un evento en su misma fecha o que quieran cerrar agenda y estén dispuestos a negociar precio.

      Volver arriba