Opiniones de APE Animación Para Eventos

APE Animación Para Eventos

Medellín, Veracruz

• Eduardo
    Eduardo S. Enviado el 20/02/2023

Falta de seguimiento en programa

El sonido que trae es bueno, pero en seguir el programa y respetar las canciones que se asignaron a cada uno de los eventos en el programa no las respetaron todas, se pusieron los enlaces para que supieran cuál era la canción y no pusieron la misma.
  • Sandra
    Sandra G. Enviado el 20/02/2023

No cumplieron con lo solicitado

Se les mando exactamente el link de que canciones y versiones se requerían para cada parte del programa y aún así no pusieron la canción solicitada, además de que aún viendo que la gente no se paraba a bailar no cambiaban el ritmo, no me agrado del todo el como manejaron mi fiesta.
    También se les dieron varias indicaciones sobre que música No poner y aún así las pusieron de igual forma se les pidió no echar humo y aún así lo hicieron.
  • Karina
    Karina Z. Enviado el 03/04/2022

¡Estuvieron bien!

Al final del día todo salió bien y estuvimos muy contentos, solo que como abarcan muchas cosas se les sale un poco de control todo. El robot de luces Led se accidentó y no llegó pero nos dieron una hora extra de baile (la cual no podemos agradecerles porque no fue regalada, fue cambiada por el servicio que faltaba).
    Mandé un croquis diciendo dónde iba la cabina de fotos y ya que estaba sentada cenando no la vi por ningún lado. Y mi asistente tuvo que ir a preguntar qué onda con la cabina, pues que estaban esperando a que yo los buscara para que les dijera en dónde colocarla. La pusieron como en 20 minutos, pero se tardaron media hora en arreglarla porque no servía bien la impresora y las fotos salían feas. La compusieron pero muchos de los que les tomaron fotos feas ya no tuvieron oportunidad de ir de nuevo a tomarse fotos porque no se supo en qué momento la arreglaron y se fueron sin su recuerdo.
    El sonido cuando entramos se escuchaba mal y cuando pasó mi cuñado al brindis se le cortaba el micro.
    Fueron varios errores pero como dije al inicio, no fueron tan graves y al final salió todo que es lo importante.

• Elias
    Elias O. Enviado el 18/05/2021

Mala organización y poco profesionalismo

Poco profesionalismo por parte del vendedor por no asesorarme correctamente en el paquete que contraté, así como falta de interés y de coordinación en mi evento.
  • W
    Wendy Enviado el 12/04/2021

¡Éxito seguro en la fiesta!

Muy atentos a las solicitudes que les hicimos. Muy amables. Buen precio, pero, sobre todo, lo que valoramos es que escucharon y atendieron todas nuestras solicitudes. ¡Todos estuvimos muy felices y bailamos muchísimo!
  • Gerardo
    Gerardo G. Enviado el 14/03/2021

APE excelente servicio

Realmente son excelentes en el servicio que brindan. Son muy profesionales, muy amables y accesibles. Todo estuvo más que bien en mi boda. La calidad del sonido, la música muy buena, las pantallas, las luces, los tiempos. Ningún error. Son los mejores que pude haber contratado. Muchas gracias por tan excelente servicio.

Respuesta de APE Animación Para Eventos:

Gerardo y Guillermo de parte de todo el equipo APE reciban nuestras más sinceras felicitaciones. Gracias por la confianza. Un verdadero placer ser cómplices de su gran día.
    Alex Enviado el 19/02/2020

Mala organización

En cuanto a la atención al servicio siempre fueron muy amables y eficientes. Lamentablemente su organización y logística no fueron las mejores en mi evento. Hubo muchos detalles que la verdad arruinaron momentos muy lindos, empezando por la entrada. La pirotecnia área es muy buena y a un precio bastante accesible.
  • Lau
    Lau C. Enviado el 21/05/2019

La sensacional cabina

Excelente servicio de pista y cabina, su sonido es muy bueno. Lo que me hace falta es tener cuentas en Spotify y Apple Music, muchos tenemos playlist y no hay manera de compartir.
  • Adhara
    Adhara Enviado el 02/04/2019

¡Super recomendados!

Excelente atención y servicio, entendieron perfecto lo que queríamos en ese día tan especial. Nos encantó la iluminación y la música, todo como lo pedimos, aparte que se acomodaron de acuerdo a los horarios estrictos del salón sin mayor complicación. Definitivamente super recomendable.
  • Juan
    Juan P. Enviado el 19/12/2018

Muy eficaz

No imaginan lo felices que estamos y de verdad, muchas, muchas gracias... ¡Ustedes han hecho posible esto! ¡Muy feliz por esta bonita experiencia!